Sol Macaluso sufre un segundo aborto y pierde al bebé que estaba esperando. Por precaución, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no había comunicado este segundo embarazo que, como el anterior, no ha podido llegar a término. Menos de un año después después de su aborto gemelar, la periodista argentina y Gennaro Arrichielo vuelven a enfrentarse a una dolorosísima pérdida.
"Hemos sufrido un aborto por segunda vez. Lo aclaramos de primeras para evitar felicitaciones", anuncia la que fuera corresponsal de la Guerra de Ucrania para Informativos Telecinco. "Lamentablemente otra vez nos vuelve a suceder, a las 10 semanas de estar viviendo con máxima ilusión la llegada de quien sería nuestro bebé arcoíris 🌈, pero no pudo ser", continúa con el corazón roto.
"No sabemos el porqué, no entendemos las causas, tenemos el corazón destrozado una vez más y miles de preguntas que nadie nos podrá contestar. En este momento las emociones son muchas, el desconcierto es enorme y la tristeza nos abunda", explica la joven, que como ocurriera el año pasado, se ha animado a hablar de su dolor con la intención de visibilizar el duelo gestacional. "No queríamos dejar de compartirlo con ustedes porque forma parte de la realidad de nuestra vida, y tal y como sucedió aquella primera vez el año pasado, nos parece importante visibilizarlo".
La argentina, que no entiende la razón por la que sus hijos mueren en su útero, ha explicado que se someterá a un "legrado" el próximo lunes para eliminar los restos del bebé que estaba creciendo en su interior. Además, ha comunicado la firme decisión que han tomado tanto ella como su marido. "El lunes me someten a un legrado y comenzaremos con todos los estudios necesarios e indicados por los médicos para ambos para poder entender más en profundidad a qué se debe otra pérdida".
"Amor, estoy segura que lo conseguiremos, no sé cuándo y ojalá pronto, pero hoy desde el cielo tenemos a otro ángel que hará fuerza por nosotros, que seguimos luchando y más juntos que nunca. Te amo 🙏🏼 y te amamos hijito, guíanos con toda tu luz junto a tus hermanitos desde el cielo", ha dicho con profundo dolor, aunque esperanzada.