Sol Macaluso ha retomado los planes para organizar su boda con su novio Gennaro Arrichiello tras ser la segunda expulsada de 'Gran Hermano VIP'. La periodista está ilusionada con este proyecto, pero esos momentos de felicidad no evitan que tenga en mente el mazazo que sufrió antes de entrar en el reality. La reportera sufría un aborto gemelar y ahora ha emocionado a todos al enseñar un recuerdo de sus bebés fallecidos.
"Queríamos hablar de esto porque nos parecía importante. A mí y a mi pareja nos ha tocado estar dentro de esta estadística que afecta a una de cada cuatro mujeres", avanzaba al contar que los bebés que esperaba "no tenían latido" a través de un vídeo muy duro en sus redes sociales.
Completamente rota al experimentar el mayor dolor que unos padres pueden sentir, la que se dio a conocer en España por su cobertura en Informativos Telecinco en la guerra de Ucrania, visibilizaba así el duelo perinatal y gestacional. Sol ha sido completamente transparente y ha roto un tema que es tabú para muchas mujeres por el dolor que les causa.
Y es así como antes de entrar en su aventura en Guadalix de la Sierra celebraba una bonita ceremonia de despedida para Luna y Leo, sus bebés fallecidos en la semana 12 de gestación. Siguiendo esa misma línea de mostrar sus sentimientos y de dar su lugar a sus hijos, Sol Macaluso ha enseñado ahora un recuerdo que guarda y que también un bonito homenaje para sus pequeños.
Para dejar claro que por muchas cosas que viva, sus hijos siempre van a estar con ella, la periodista ha compartido "el regalo más bonito y especial" que tiene de ellos. Este es una caja personalizada en forma de 'L' (por las iniciales de Leo y Luna) en donde Sol Macaluso guarda la prueba de embarazo y una de las primeras ecografías en las que confirmo la feliz noticia de que estaba embarazada de gemelos.
La periodista está viviendo una etapa llena de emociones, pero tiene claro que haga lo que haga siempre tendrá presente a sus bebés. Para inmortalizar este recuerdo tan único, Sol Macaluso ha compartido la instantánea de este detalle a la que ha puesto los emoticonos de un corazón y de dos ángeles: unas imágenes muy representativas de lo que siente.