Sol Macaluso protagoniza su primer enfrentamiento frente a Laura Bozzo: "Estoy cansada de que tires la piedra y escondas la mano"

  • Todo comenzó cuando los concursantes fueron preguntados por la prueba semanal

  • Laura Bozzo señaló la actitud del grupo, especialmente la de la periodista

  • Sol no lo dejó pasar y decidió plantarle cara: "La próxima vez que me señales en público a mí sola, piensa bien lo que vas a decir"

Desde que puso un pie en la casa de Guadalix, Laura Bozzo se ha caracterizado por decir absolutamente todo lo que piensa y hacerlo sin ningún tipo de filtro. Esta vez, quien lo ha experimentado en primera persona ha sido Sol Macaluso.

Todo comenzó cuando los concursantes fueron preguntados por la prueba semanal. Laura Bozzo no dudó en mojarse y reconocer que no se la habían tomado en serio: "Creo que no, por la mayoría, casi todos. Esto es una lección para que la próxima prueba la tomemos al pie de la letra, porque esto no es chiste, nos perjudicamos todos". Pero fue Sol Macaluso quien salió señalada.

"Somos un equipo, ¿no? La próxima vez que me señales en público a mí sola, piensa bien lo que vas a decir", reaccionó la periodista. Bozzo no dudó en repetir lo que acababa de decir: "Sí, lo pienso. Tú estabas ahí conversando". Sol insistía una vez más: "¿Pero yo sola? ¿Perdimos la prueba por mi culpa?".

Fue entonces cuando estalló realmente su enfrentamiento: "No puedes decirme el nombre en público a mí sola. Así que nos relajamos. Estoy cansada de que tires la piedra y escondas la mano", le decía Sol. "Yo no escondo la mano, me traen hasta la mierda. Eres una argentina que prefiere la cagada. Desde el primer día la detecté. Se cree la gran conductora porque estuvo en Ucrania tres meses", contestaba Laura.

Las lágrimas de Sol Macaluso en 'el confe'

Tras su rifirrafe, Sol Macaluso acudió al 'confe' para desahogarse: "Se enciende la cámara y esa mujer es otra persona. Siento que hizo tantos años de programas que creó un personaje y no sabe cuando es Laura y cuando es el personaje".

Claro que Laura Bozzo también acudió para desfogar: "Yo ya no estoy en edad de estar contestando picona. ¿Qué es eso de una persona con mi cerebro?".