La audiencia ha decidido que Sol Macaluso sea la segunda expulsada definitiva con el 75% de los votos frente a Laura Bozzo, que regresaba, pletórica, a la casa para reencontrarse con Alex Caniggia, el otro salvado de la noche. La periodista argentina se tomaba muy bien la decisión del público, aseguraba que no cambiaría nada de su concurso y se mostraba encantada con la idea de volver a su hogar con su prometido, Gennaro Arrichiello.
Esta mañana, al recuperar su teléfono móvil ha querido agradecerle a los que le apoyan los mensajes bonitos que le han hecho llegar estos días y ha revelado que tiene muchos fans en Italia, a los que les ha dado las gracias en su idioma. La reportera de guerra se ha mostrado, como lo hizo tras la expulsión, feliz con su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, pero sobre todo con el reencuentro con su novio, que le había preparado una bonita sorpresa por si era ella la expulsada y llegaban juntos a casa.
Como eso es lo que ocurrió finalmente, cuando llegó al piso que comparten en Madrid, Sol se encontró con el salón lleno de velas, globos y notitas con mensajes de amor. "Lo hiciste muy bien, me alegro mucho de que estés aquí porque te extrañaba mucho", "Vamos a ser los mejores papás", "Mi energía, mi alma, mi todo", "Te elijo hoy y por el resto de mi vida", son algunos de los mensajes que el italiano le había escrito a su chica para sorprenderla en su llegada a casa y recordarle lo mucho que la quiere, además de reiterarle su deseo de ser padre junto a ella tras haber perdido hace tan solo unas semanas a los gemelos que esperaban por un aborto espontáneo.
"Tengo el corazón más lleno que nunca. Gracias mi amorcito por enseñarme que la distancia y la falta de comunicación no significan nada cuando los vínculos son así de reales y puros, a seguir cumpliendo nuestros sueños juntos, te amo mucho", le ha dicho Sol, recordándole que ella también quiere intentar quedarse embarazada de nuevo para formar una familia junto a él, al que conoció en noviembre del año pasado y con el que planea casarse este diciembre.
Tras mostrar esta bonita sorpresa y agradecer a sus fans su cariño, la reportera ha confesado que ha estado toda la mañana antes de irse a comer en familia viendo el 24 horas y que está deseando ir a todas las galas y los debates a comentar todo lo que están haciendo sus compañeros.