La empresaria e influencer no lleva unos días muy buenos en 'Gran Hermano Vip'. Sus continuos conflictos con Laura Bozzo y algún comentario desafortunado sobre su tierra natal, Asturias, no le han hecho la estancia muy agradable. Hoy, el día siguiente a una gala llena de conflictos y emociones de todo tipo, ya más relajada se sincera con su amiga, la concursante Pilar Llori. La expareja de Fonsi Nieto, ante un comentario de Pilar en el que le decía: "Lo de Rodri, no lo entiendo", dejando ver que Marta está molesta por algo con su novio. Ella le contestaba: "Seguramente no le dejen hacer nada, pero él sabe lo que es esto".
Intentando quitarle hierro al asunto, Pilar le decía a Marta, que Rodri podía tener roto el coche y por eso no haber ido hasta allí o por temas de trabajo, pero la empresaria visiblemente molesta, no le sirven esas explicaciones y saltaba: "Si tiene el coche roto, que use el mío que lo tengo aparcado en la puerta de mi casa, o que coja un taxi, me da igual".
Poniendo en contexto, al parecer según Marta Castro, su novio Rodrigo quedó en ir a verla a la casa de Guadalix. No él directamente y solo, la idea era ir con un amigo o familiar y que este se acercara y la gritara para que ella le escuchase desde dentro y supiese que su novio, Rodrigo, estaba cerca y la apoyaba. Pero esto aún no ha sucedido y parece ser que Marta Castro no lo está llevando nada bien y parece que empiezan a sobrevolar en su cabeza las dudas sobre su relación.