Irene Rosales envía un desgarrador mensaje a su padre en el 4º aniversario de su fallecimiento. A pesar del tiempo que ha pasado, la exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' no consigue sanar la herida que dejó la muerte de su progenitor.
Manuel Rosales fallecía el 26 de noviembre de 2020 después de 16 años luchando contra un tumor cerebral. Su muerte se produjo apenas nueve meses después de la de la madre de Irene, que quedó huérfana de padre y madre en menos de un año.
La que fuera colaboradora de distintos programas de Telecinco quedó destrozada tras esta durísima pérdida que, a día de hoy, no ha logrado superar. A través de sus redes, la nuera de Isabel Pantoja ha querido abrir su corazón y enviar un desgarrador mensaje al cielo.
Con la canción 'Mi héroe', de Antonio Orozco, sonando de fondo, Irene comparte una fotografía de su 'guerrero', al que se puede ver con los brazos en alto, victoriosos, con una sudadera y una mascarilla de su equipo de fútbol favorito, el Sevilla F.C. "Jamás lo vi mirar al miedo con tanto coraje, jamás ganar una partida tan salvaje. Y yo, aún llevo tus consuelos de equipaje", se escucha.
Junto a la misma, la cuñada de Isa Pantoja, sobre quien tras su demoledora entrevista hablando de los episodios que sufrió a manos de su marido prefiere no pronunciarse, se sincera y habla del dolor que siente. Los cuatro años que han transcurrido desde el fallecimiento de Manuel Rosales no han sido suficientes para sanar. De hecho, según ella misma ha explicado, "cada año duele más".
"Ya van 4 desde que marchaste con mamá a cuidarnos desde ahí arriba y no hay un día en el que pueda quitaros de mi mente", confiesa sincera. "Me hacéis tanta falta", continúa escribiendo mientras señala que echa "tanto de menos" a su progenitor "que duele". Irene no olvida lo mal que lo pasó su padre, que en sus últimos meses de vida sufrió un empeoramiento de su enfermedad. Para ella, su padre fue y siempre será "el más luchador, mi campeón".
El abuelo de Ana y de Carlota Rivera estaba "muy malito" y no podía "valerse por sí mismo". Su tumor le fue diagnosticado 16 años antes de su fallecimiento tras sufrir un accidente mientras estaba trabajando. "Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años", contaba Irene durante su participación en 'GH Dúo'. "Es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al cien por cien por sí misma, pero está con nosotros", decía.