Irene Rosales abre las puertas de su casa de Sevilla: de su dormitorio estilo nórdico a su rústica cocina

Irene Rosales ha abierto las puertas de su casa de Sevilla en la que vive junto a su pareja y sus dos hijas Ana y Carlota. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado dos estancias muy especiales de su casa en sus redes sociales en las que ahora comparte más contenido que antes relacionado con la moda, la decoración de interiores y con su estilo de vida. De esta manera, la influencer ha enseñado su dormitorio principal y su cocina de estilo tradicional desde donde comparte sus numerosas recetas.

La mujer de Kiko Rivera está pasando por una etapa de cambios. A sus 33 años, sigue vinculada al mundo de las redes sociales pero ha querido ir un paso más allá en su trabajo como creadora de contenido, compartiendo un nuevo contenido relacionado con la moda. Ahora, Irene enseña sus mejores looks en sus posts que acompaña con frases motivadoras y reflexivas como: "Pasan muchas cosas cuando empezamos a dar prioridad a lo que nos hace feliz" o "No corras, ve despacio, tu única meta eres tú". La influencer que acumula casi 700 mil seguidores, comparte reels y posts diarios donde enseña sus looks sirviendo de inspiración para su legión de seguidores.

Un dormitorio principal en tonos neutros

Esta estancia está pensada para el descanso y el confort. El dormitorio principal de la casa de Irene Rosales está decorado en tonos neutros que navegan entre el gris, el beige y el blanco. Las paredes son listas y están pintadas de blanco impoluto, y la estancia tiene los techos muy altos que dan amplitud y dimensión a la estancia. La decoración es de estilo nórdico con un aire fresco y renovado a través de pequeños eventos decorativos que ha integrado en el especio.

La gran protagonista de la estancia es la cama de doble cuerpo situada en el centro del espacio con un cabecero de estilo nórdico acolchado con líneas rectas de un tono grisáceo. La ropa de cama es de un tono verde tiza muy suave que lo ha combinado con cojines de diferentes texturas y colores. Las mesitas de noche son de estilo clásico, de madera de color blanco y cuenta con dos pequeñas lámparas de color negro.

En una de las esquinas de la habitación cuenta con tres mesitas auxiliares pequeñas de madera natural con la base pintada de blanco sobre las que ha colocado jarrones de diferentes estilos. En la más pequeña ha puesto un cuenco con velas, en la segunda un jarrón de porcelana de color blanco con grandes flores blancas y de color burdeos, y en la mesita más alta ha colocado un jarrón de cerámica de color verde oscuro con un ramo de espigas.

Una cocina de estilo tradicional

La cocina de Irene Rosales es de estilo tradicional y destaca por su aire rústico. En su feed de Instagram acostumbra a compartir numerosas recetas caseras y algunos concejos culinarios con sus seguidores abriendo las puertas de su cocina, que cuenta con una barra americana. Las encimeras y la misma barra son de un tono blanco crudo mientas que los armarios y las gavetas son de madera de nogal. La cocina cuenta con una gran campana extractora y con azulejos blancos en las paredes divididas por una cenefa de estilo rústico.

En la encimera, Irene cuenta con varios tarros de cristal donde guarda sus alimentos como las legumbres o las pastas, y sobre la campana extractora ha colocado más tarros de cristal y un jarrón de cristal blanco con una planta natural. La estancia tiene bastante iluminación gracias al gran ventanal con el que cuenta.