Isa Pantoja se rompió por completo durante su última entrevista en '¡De viernes!'. Narró por primera vez los durísimos momentos en que su hermano le roció con una manguera y también en el que su madre le cortó el pelo a modo de castigo. La polémica se centra ahora en los otros protagonistas de esta información, que permanecen en silencio, pero quien sí se ha pronunciado es María del Monte.
Irene Rosales ha evitado a toda costa pronunciarse sobre la entrevista de su cuñada. Con gesto muy serio, evitaba a los reporteros pero quien sí ha hablado ha sido María del Monte. La madrina de la hija de Isabel Pantoja nos cotaba que no había podido ver la entrevista, aunque sí su primera intervención: "Con lo que vi, ya tuve bastante".
La reportera le comentaba que todos en plató estaban "llorando", que su actitud invitaba a "darle cariño" y la cantante replicaba: "No me extraña. Eso es lo que hay que hacer, darle cariño".
"Es alguien a quien quiero muchísimo", continuaba diciendo María y reiteraba: "Si es feliz, estaré feliz; y si lo pasa mal, lo sufriré también". La propia Isa contó que María se puso en contacto con ella tras su primera entrevista y María, sin entrar en detalles, expresaba su deseo: "Espero que ya no lo vuelva a pasar mal nunca más. Que todo le salga bien, es lo que le deseo".
Sin embargo, también ha habido pulla como la dirigida a través de redes sociales por Manuel Cortés: "De lo que no se sabe, no se habla y de lo que no se vive, no se opina. Y todo por ganarse un puesto, estoy harto", se quejaba.