Tras el anuncio de su embarazo, Isa Pantoja se ha sentado de nuevo en el plató de '¡De viernes!'. La hija de la tonadillera espera su segundo hijo, el primero con Asraf, y ha decidido compartir con la audiencia uno de los momentos más íntimos y emocionantes que han vivido juntos.
Después de 17 días de retraso, Isa decidió finalmente hacerse un test de embarazo acompañada de su marido. Han sido precisamente estas imágenes las que se han emitido de manera inédita en '¡De viernes!'. "Me estoy poniendo nerviosa... Me da miedo", decía ella antes de mirar el resultado. "Mira cómo tengo el corazón", insistía.
"Me dejó que lo mirase yo. Le dije 'cari, ostras, vamos a ser padres", confesaba Asraf. Nada más descubrir el resultado del predictor, ambos se abarazaban muy emocionados: "Me muero. Te lo he dicho, que una madre lo nota", decía ella.
Tras compartir las imágenes, Isa se mostraba de lo más ilusionada en plató: "Fue un momento súper bonito. Yo sí lo esperaba, y él también, él estaba convencido. Pero con el tema de la anestesia, la operación, que me había venido el periodo dos días antes de la operación... Se me cortó, y yo no sabía si había sido por ese desajuste o porque estaba embarazada. Estoy como loca de contenta".
Además, los colaboradores le preguntaban por la reacción de su hijo Alberto: "Él tiene también un hermano mayor, pero estaba deseando tener un hermano pequeño, entonces se puso loco de contento, preguntando cuándo iba a nacer y, por supuesto, ha estado en todas las ecografías, me ha ayudado mucho, se preocupa mucho por mí. La verdad es que es súper bonito".