Asraf Beno se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' tan solo unos días después de hacerse pública la noticia de su futura paternidad con Isa Pantoja. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha acudido al programa de Bea Archidona y Santi Acosta con la mayor de las sonrisas y emocionado por la nueva etapa a la que se enfrenta:
"Es algo que teníamos en mente desde que a Isa la operaron de apendicitis, pero no esperábamos que llegase tan pronto. Para mí ser padre supone una gran responsabilidad y tengo muchos miedos desde que me he enterado, me da miedo que venga sano, que yo lo vaya a hacer bien y sepa educarle correctamente (...) Nos enteramos de la noticia cuando Isa tuvo un retraso de 15 días y se hizo la prueba, me quedé sin palabras cuando vi que el test era positivo. Mi padre le dice mucho a Isa que ella para él es como una hija, a mí eso es algo que me gusta mucho, que la hayan recibido con los brazos abiertos a mi chica, para mí era muy importante".
El marido de Isa Pantoja se ha emocionado al hablar de cómo han recibido él y su chica la feliz noticia y ha explicado sin pelos en la lengua que ni él ni Isa esperan noticias de Isabel Pantoja. La pareja, que no mantiene desde hace meses ningún tipo de contacto con la cantante, no ha recibido la felicitación de la artista, algo que ha dolido ambos aunque ya lo esperasen:
"Yo creo que Isa no tiene esperanza de que su madre se ponga en contacto con ella, ya lo dijo en su momento, que está intentando pasar página yendo a terapia. Han pasado cuatro días y su madre no la ha felicitado, ya no lo va a hacer. Es doloroso decirlo porque hasta Kiko la ha felicitado, pero es la realidad. Isabel (madre) no tiene teléfono, no tenemos ni idea de cómo comunicarnos con ella, pero además Isa ha decidido que no va a estar pendiente de su madre, si llega ese mensaje bien, pero ella ya no lo va a buscar. Para Isa su madre es como un ex tóxico, prefiere pasar página porque no le aporta nada bueno (...) Yo he intentado mediar muchas veces, aunque no se haya hecho público, he intentado solucionar las cosas, pero cuando una persona ni siquiera te responde ya te das por vencido. He intentado hablar con ellas varias veces por teléfono, pero nunca me lo ha cogido. Nadie de esa casa da su brazo a torcer".
El modelo ha respondido a la cantante tras hacerse pública la opinión de Isabel Pantoja por la futura maternidad de su hija. Tal y como ha explicado Ángela Portero, lo que Pantoja no se habría tomado del todo bien es "el padre que va a tener ese bebé". Asraf, que ha perdido toda esperanza de solucionar los problemas con su suegra, ha contestado a la madre de Isa con un dardo:
"Cuando escuché eso madre mía, no entiendo por qué yo no le gusto como padre de su futuro nieto, yo trato muy bien a su hija y a su nieto (Albertito). Intento dárselo todo a los dos, prevalece el bienestar de ellos dos por delante del mío, no entiendo qué le parece mal de mí como futuro padre del niño. Yo cuido de su hija".