Tras el durísimo testimonio de Isa Pantoja en '¡De viernes!', Asraf Beno ha acudido al programa para contar cómo ha ido descubriendo todo lo que su mujer ha vivido en Cantora junto a su familia. Entre otros temas delicados, el exconcursante de 'GH DÚO' ha hablado del episodio del 'manguerazo' y del día en el que Kiko Rivera la acompañó al ginecólogo para comprobar si había perdido la virginidad.
El finalista de 'Supervivientes 2023' ha condenado esta actitud de su cuñado y sobre este tema le han preguntado a la mujer del hermano de Isa Pi, Irene Rosales. Lo ha hecho un reportero de 'Europa Press' que la ha encontrado en su calle y que le ha sacado el tema. "Por supuesto que me duele", ha comentado la sevillana, que se ha excusado diciendo que no podía decir nada más porque ha tomado la decisión de guardar silencio sobre el conflicto familiar.
Una actitud que contrasta con la que tenía hace un par de semanas, cuando sí que quiso hablar ante el micrófono de 'Europa Press' tras ver que su cuñada había contado que Kiko la había llevado al ginecólogo para saber si había mantenido relaciones sexuales. En ese momento defendió a su marido, justificando ese acto diciendo que "fue un mandado" y que era muy joven (en 2011, momento en el que ocurrieron los hechos, Kiko tenía 27 años): "De lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho".
No obstante, pese a que rompió su silencio hace un par de semanas y sí que habló de lleno del tema, ahora Irene Rosales mantiene que tanto su marido como ella llevan "mucho tiempo callados" porque por su "paz mental" decidieron "hace cuatro años" dejar de hablar del conflicto familiar. Unas declaraciones que contrastan con su defensa a Kiko hace tan solo quince días y con el hecho de que su marido diese en 2022 una exclusiva en la revista 'Lecturas' contando que renunciaba a la herencia de su padre y que no iba a perdonar nunca a su hermana, por lo que daba por rota la relación con ella.