Jessica Bueno rompe su silencio tras ser señalada por el episodio en el ginecólogo que narró Isa Pantoja

Isa Pantoja contó en '¡De viernes!' que cuando tenía 16 años se echó su primer novio y que eso preocupó enormemente tanto a su madre, Isabel Pantoja, como al resto de su familia, pues temían que hubiera perdido la virginidad. Tanto se alarmaron que Kiko Rivera llevó al ginecólogo a su hermana para saber si había mantenido ya relaciones sexuales. Pero, de acuerdo con el testimonio de la exconcursante de 'GH VIP 6', no fueron solos, pues les acompañó la novia de su hermano en aquel momento. Ahora, una reportera de GTres ha apuntado a Jessica Bueno, a la que le ha preguntado por el tema.

La prima de Anabel Pantoja no concretó cuando se produjo ese hecho, pero como dijo que fue cuando ella tenía 16 años, la cuenta es sencilla: si nació en noviembre de 1995, cumplió 16 años en 2011. Fue en ese año cuando su hermano Kiko conoció a Jessica Bueno en 'Supervivientes': en el concurso solo tuvieron una bonita amistad, pero ya en España él le dijo que quería algo más y ella aceptó su propuesta de romance. Gracias a ese amor nació el mayor de los nietos de Isabel Pantoja, Francisco Rivera Bueno.

El pequeño llegó al mundo en noviembre de 2012 y en abril de 2013 Kiko confirmaba su ruptura con Jessica a través de Twitter, ahora X. "Por fechas cuadra, ¿puedes confirmar si la pareja de Kiko eras tú?", le ha preguntado una reportera a la modelo en una calle de Sevilla. Ella se ha limitado a sonreír y ha comentado que no tenía nada que decir, pero antes de que la periodista le formulase esa pregunta, le había pedido que opinara en general sobre la entrevista de Isa, que es la tía de su hijo y que un día fue su cuñada.

"Te tenemos que preguntar por la entrevista de Isa Pantoja, no sé si la has podido ver...", comenzaba diciéndole la periodista, ante lo que la novia de Luitingo se reía y comentaba: "Yo la verdad es que ni pincho ni corto. Eso son cosas familiares y yo no voy a decir nada al respecto porque es algo en lo que yo no tengo nada que ver, hace trece años que yo no estoy en esa familia, nunca he hablado nada de la familia paterna de mi hijo ni del padre de mi hijo, así que no lo voy a hacer ahora".

Con esas palabras, la exmujer de Jota Peleteiro ha preferido desmarcarse de la polémica, aunque ha dado un dato erróneo y es que no lleva 13 años fuera de la familia Pantoja, sino que fue hace 13 años cuando entró a esa familia y dentro de poco se cumplirán 12 años del nacimiento de su hijo en común con Kiko y 11 de su ruptura con él.