La entrevista de Isa Pantoja en '¡De viernes!' no ha dejado indiferente a nadie porque, por primera vez, la exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' hablaba de los episodios más complicados de su vida en Cantora y se sinceraba sobre la relación con su madre, Isabel Pantoja. Muchos rostros conocidos, como Raquel Bollo, se han pronunciado y han dado su opinión sobre el tema, siendo Carlos Sobera el último en romper su silencio.
Lo ha hecho ante el micrófono de 'Europa Press', donde ha confesado qué lectura hace de la situación entre Isa Pi e Isabel Pantoja después de la entrevista en la que la colaboradora de 'Vamos a ver' aseguró que estaba convencida de que su madre la había querido pero que no la había sabido proteger, además de revelar que se sentía abandonada, como si se hubiera quedado "huérfana por segunda vez".
"Esos episodios que son tan íntimos y emocionales son dificilísimos de controlar y de juzgar, uno tiende a ponerse siempre de parte de la parte de débil, que en este caso es claramente Isa Pi, pero también opinar sin juzgar y sin saber... Yo creo que Isabel Pantoja ha intentado ser una buena madre, que habrá hecho lo que habrá podido y que habrá fallado en cosas como hemos fallado todos", ha comentado el presentador de 'First Dates', que ha intentado comprender ambas partes de este conflicto familiar que se originó hace años y que continúa abierto.
Por otro lado, ha confesado que cree que lo mejor sería que madre e hija encontrasen "un escenario diferente para solventar sus problemas" y ha terminado haciendo una reflexión a raíz de conocer más a fondo este conflicto familiar: "Estamos todos un poco a veces desquiciados, saltamos por cualquier cosa y luego hay cosas que son brutalmente importantes y pasamos de todo. A veces me hace pensar que tenemos la sensibilidad muy camaleónica".