Álvaro Muñoz Escassi comparte la primera fotografía con Sheila Casas tras salir a la luz su inesperada relación. Después de hablar abiertamente sobre lo que sentía por ella en 'TardeAR', el jinete ha decidido dar un paso más y ha sorprendido a sus seguidores publicando una imagen junto a su "amiga" especial.
Meses después de su ruptura con María José Suárez y tras su affaire con la actriz Hiba Abouk, Escassi y la hermana de los actores Mario y Óscar Casas eran pillados en actitud cariñosa en pleno centro de Madrid. Su historia, que comenzó en el plató del programa presentado por Ana Rosa Quintana y que ha continuado fuera de los estudios de Mediaset, ha sido una de las sorpresas de la temporada.
El jinete ha sorprendido a sus seguidores al compartir su primera fotografía junto a Sheila Casas. Una imagen que ha causado gran sorpresa y revuelo para los seguidores de ambos, ya que se trata de la primera muestra de afecto, desde que su romance saliera a la luz.
En la imagen, que el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir a través de sus historias temporales de Instagram, se puede ver a ambos muy sonrientes, cómplices y relajados. Junto a la misma, Álvaro ha querido dedicar a Sheila Casas unas bonitas palabras que son prueba del cariño que ambos se tienen.
Junto a una significativa canción que ha marcado el inicio de su historia, Álvaro Muñoz Escassi se declara y "confiesa estar enamorado" con Hoy quiero confesar de Isabel Pantoja como música de fondo. "Eres perfecta, Sheila", escribe junto al emoticono de un corazón.
También el de una tarta de cumpleaños, y es que hoy, la abogada sopla las velas de su 36º cumpleaños; ocasión que Álvaro Muñoz Escassi no ha querido dejar pasar y que ha aprovechado para felicitar públicamente a la mujer con la que ahora se le relaciona. "Felicidades, amiga...", apunta mientras hace referencia a ese término que la hermana de Mario Casas utilizaba en el plató de 'TardeAr' sin querer etiquetar o poner nombre a 'lo suyo'.
"Eres una persona MARAVILLOSA", le ha respondido ella, que no ha dudado en repostear este story. Este gesto que tanto Álvaro como Sheila han tenido a través de las redes es bastante significativo, ya que es la primera vez que el jinete y la abogada deciden mostrar públicamente su relación.