Antes de los rumores de romance con Escassi: las exparejas de Sheila Casas

Sheila Casas, hermana del actor Mario Casas, lleva unos días en boca de todos, no por su papel como representante de su hermano actor, ni como empresaria, influencer u abogada. A la joven de 36 años se le ha visto muy acaramelada con Álvaro Muñoz Escassi, quienes se han conocido en los pasillos de Telecinco, pues ambos son colaboradores en el programa ‘TardeAR’.

La representante de Mario Casas es una mujer hecha a sí misma que ha navegado en varias ocasiones entre las flechas de cupido. Aunque han sido varios los rumores sobre las relaciones sentimentales de la joven, se sabe que ha habido dos hombres que han sabido conquistar el corazón de la abogada. El actor Adrián Pedraja ha sido uno de sus amores más sonados y aunque lo suyo solo duró unos meses fue muy intenso. 

Sheila empezaba una nueva relación en otoño del 2020 con Toño González, concursante de ‘MYHYV’, una relación marcada por las idas y venidas y por las redes sociales, pues no dudaban en compartir lo profunda que era su relación. La pareja llegó a compartir nidito de amor y aunque lo suyo parecía ir en serio, finalmente pusieron fin a su relación. Ella borró todas las imágenes con él en redes sociales y él decidió dar de baja su cuenta de Instagram.

Adrián Pedraja

Corría el año 2020 cuando, Sheila Casas empezaba una relación con el actor Adrián Pedraja. Pasaron un verano lleno de arrumacos, amor y declaraciones de amor en redes sociales, en las que la propia Sheila hacía una comparación del actor con el mismísimo Chris Hemsworth.

Su ruptura fue totalmente silenciosa, pues igual que empezaron a compartir contenido juntos, desaparecieron las fotos de ambos perfiles, eso solo podía significar que lo suyo había terminado. 

Toño González, tronista de ‘MYHYV’

Pero durante el otoño del 2020, el amor volvía a llamar a las puertas del corazón de Sheila Casas. Carolina Sobe, concursante de ‘GH’, presentó a la hermana de Mario Casas y Toño González, tronista de ‘MYHYV’, y no pudo más que surgir el amor entre ellos. Entre mascarillas y con mucho cariño, la pareja compartía en redes su primera foto juntos. 

Comenzaban así a mostrar su amor en redes sociales, una relación que iba viento en popa a juzgar por las imágenes y por la que apostaron ambos. La pareja se iba a vivir junta. ¡La propia Carolina Sobe, comentaba en una de las fotos de la pareja en redes sociales cuando hicieron siete meses:  “Fue un placer ser la causante de esa casualidad, ¡todavía estoy flipando, 7 meses ya!”. 

“Mi mejor casualidad”, “Por siempre…” son solo algunos de los mensajes que la pareja se dejaba en redes sociales. Al igual que aparecieron desaparecieron. De forma repentina Sheila Casas eliminó de su perfil todas las fotos con el extronista y él llegó incluso a dar de baja su cuenta de Instagram.