Padre de dos niñas y con novias televisivas: así es Angelo, el bailarín al que ha besado Sheila Casas

De piedra. Así nos quedamos los espectadores de 'Bailando con las Estrellas' el pasado sábado cuando vimos el beso que se dieron Angelo Madonia y Sheila Casas al finalizar su actuación de baile. Los rumores de que entre la hermana de Mario Casas y el bailarín había algo más que una relación profesional estaban en la calle hace semanas. El apasionado beso que se dieron parece confirmarlos. Por eso, hoy profundizamos en la figura del posible nuevo cuñado de Mario y Óscar Casas.

Un cuerpo de infarto gracias a su enorme disciplina

Procedente de la región de Palermo, Angelo es un bailarín de imponente presencia física. Su cuenta de Instagram, donde acumula casi 60.000 seguidores, está plagada de fotografías que quitan el hipo. Como buen bailarín, Angelo cuenta con un físico que parece cincelado por un escultor. Él lo sabe y no tiene reparo alguno en mostrar su anatomía cubierta de tatuajes entre los que destacan dos figuras religiosas en sus pechos: un cristo en el derecho y una virgen en el izquierdo.

Ya se enamoró de una compañera en la edición italiana

A sus 39 años, Angelo cuenta con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas. Ha sido director técnico del Italian Dance Studio y bailarín en el Teatro Massimo de Palermo. También ha participado en varios concursos de renombre mundial y ha participado durante varios años en ediciones internacionales de ‘Bailando con las Estrellas’. Precisamente eso de enamorarse en el plató del programa no es nuevo para él y hace dos años inició una historia de amor con su pareja de la edición italiana, la locutora Ema Stokholma.

Padre de dos niñas

Angelo es además padre de dos niñas preciosas, fruto de dos relaciones anteriores: Alessandra y Matilde. El bailarín está muy orgulloso de las dos pequeñas y es habitual que comparta en sus redes sociales fotografías de los momentos que pasa con ellas.

Sheila y Angelo pueden volver a la competición

Si la semana pasada fue Pinto el concursante repescado, este fin de semana Sheila y Angelo pueden volver a la competición. Según ha informado el programa, este sábado una nueva pareja regresará para luchar por el premio. Angela y Sheila se enfrentan a dos pesos pesados: el tándem bailarín que conforman Miguel Torres y su pareja de baile, Sandra Torremadré.