Tras verse en las revistas, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas nos advirtieron que nos vamos a “hartar” verles juntos. Y es que los colaboradores de ‘TardeAR’ no se esconden, tal y como nos cuenta Alexia Rivas en ‘Vamos a ver’.
Los colaboradores de ‘TardeAR’ confirmaron lo que todos hemos visto aunque acotan su relación a la amistad: “Somos amigos”. Parece que está claro que pueden verse con otras personas, pero también hay algo más entre ellos: “Somos amigos, solo amigos, para mí es una p*** porque solo somos amigos (…) ¡Muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer!”, bromeaba Escassi en el plató.
Los colaboradores siguen viéndose y no se esconden. Testigo de ello es Alexia Rivas, que nos contaba en ‘Vamos a ver’ que les vio ese mismo día: “Aquel día me fui a cenar y coincidí en el mismo restaurante con ellos y esa noche hicieron coas que no son de amigos delante de todo el mundo”.
"Tienen una pasión encima que flipas”, decía la colaboradora y nos daba detalles: “Se empezaron a enrollar delante de todo el mundo. Una de mis amigas se quedó escandalizada porque se agarraban de los rizos… Mi amiga fue al baño, ellos estaban sentados en el grupo, se besaban y todo con una pasión abrumadora”.
“No sé si va a llegar a más o se quedará en un rollo, pero esa noche no se cortaron de nada”, concluía.