Durante las últimas semanas, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han estado en el foco de la noticia después de que los medios de comunicación se enteraban que tenían un romance a escondidas. La relación entre el jinete y la influencer habría comenzado después de verse por primer vez en 'TardeAR'.
Sin embargo, el jinete comentaba hace unos días en el programa que solo eran amigos y que no "hay nada más". No obstante, Frank Blanco relataba también que él había presentado a la hermana de Mario Casas y a Escassi fuera del plató y que había visto unas miradas especiales.
A pesar de que ambos siguen manteniendo que son solo compañeros de trabajo, a los dos 'nuevos amigos' se les ha podido ver más de una vez caminando juntos por la calle. Las imágenes que se han podido ver de ellos han sido normales hasta ahora, ya que 'TardeAR' ha mostrado en exclusiva unas grabaciones donde Escassi sale descamisado.
Las imágenes son del día 31 de octubre, justamente en la noche de Halloween. La pareja se disfrazó para la ocasión y el jinete iba vestido del sombrero loco de 'Alicia en el país de las maravillas'. El traje que llevaba dejaba ver sus abdominales, por lo que Sheila Casas le empezó a grabar para inmortalizar el momento.