Un posible nuevo romance ha hecho saltar las alarmas en el mundo del corazón y las celebrities. Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se han visto en el centro de la polémica tras ser pillados juntos en una actitud muy, pero que muy cómplice.
En las imágenes que los medios pudieron captar se podía a ver al jinete y a la hermana de Mario Casas entre besos y abrazos mientras paseaban por las calles de Madrid el pasado jueves 31 de octubre. Pese a que Escassi ya se ha pronunciado y ha explicado que ''solo son amigos'', son muchas las preguntas que surgen alrededor de esta nueva y sonada ''amistad especial''.
Para intentar dar con todas las respuestas, 'Socialité' ha investigado a fondo y ha conseguido, en exclusiva, imágenes de ambos juntos. En el vídeo se puede ver a la pareja saliendo de un local y se quedan en shock en cuanto ven las cámaras del programa: “Hostia”, dice el jinete, impactado.
“Te hemos pillado ¿Eh? Enhorabuena por la pareja, ¿estás contento?”, pregunta el redactor del programa, y el jinete responde: “Sí, claro”. Después los dos se dan un abrazo en público que nos haría salir de dudas.
Tras enseñar las imágenes, Darío, reportero del programa y autor de las imágenes revela que allí había también una tercera persona en discordia: ''Una mujer muy cercana a Escassi, su hija Anna Barrachina''.