Álvaro Muñóz Escassi y Sheila Casas, pillados besándose: el origen de su inesperada relación

  • El jinete y la hermana de Mario Casas, fotografiados juntos de cita por Madrid

  • El origen de la relación de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se remonta a 'TardeAR', donde ambos colaboran

  • Las fotos del ex de María José Suárez y de la actriz, compartiendo plató en Telecinco

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han sido pillados besándose. Tras romper con María José Suárez y ser relacionado con varias mujeres, la revista 'Lecturas' apunta a que la hermana de Mario Casas sería la mujer con la que el jinete estaría empezando un romance. Pero el origen de su relación se remonta a los pasillos de Mediaset. Concretamente, a 'TardeAR', el programa en el que ambos colaboran.

Tal y como apunta el citado medio, estas fotografías, en las que ambos desprenden mucha complicidad - hasta fundirse en un apasionado beso-, no es la primera vez que se les puede ver juntos de cita por Madrid. Los ya considerados como la "nueva pareja de la temporada" disfrutan compartiendo tiempo juntos y acompañándose en sus diferentes quehaceres.

La cita de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas

Las imágenes que ahora salen a la luz y que hacen saltar todas las alarmas sobre una posible relación sentimental entre ambos coinciden con la noche de Halloween, en la que Álvaro Muñoz Escassi salió de su casa para poner rumbo al nidito de Sheila Casas. Allí, el exnovio de María José Suárez - a quien se le ha estado relacionando recientemente con Hiba Abouk- estuvo esperándola en su calle.

Después, juntos fueron a comprar lotería. Ya con los décimos, se acercaron a una iglesia cercana a la administración. Más tarde, pararon en una tienda de disfraces y en un bazar para ultimar algún detalle de sus looks para esa noche y, para rematar, comieron en una marisquería con amigos. Lo que parece indicar que también comparten amistades.

La reunión duró hasta las cinco de la tarde, momento en el que el jinete acercó a la participante de 'Bailando con las estrellas' de vuelta a su domicilio. Es en ese punto de la tarde cuando por fin llega el momento del romántico beso en los labios. Lo hacen en el interior del vehículo, pero no pueden evitar ser pillados y fotografiados en ese momento tan íntimo. Más tarde, ya disfrazados, volvieron a reunirse para disfrutar juntos de esa noche de Halloween.

El origen de la relación entre el jinete y la hermana de Mario Casas

Pero el origen de su relación se remonta a Mediaset. La pareja comparte puesto de trabajo, ya que ambos son colaboradores de 'TardeAR'. Es más, hace tan solo unos días pudimos ver a Álvaro Muñoz Escassi y a Sheila Casas compartiendo plató, sentados uno delante del otro en la mesa de debate presidida por Ana Rosa Quintana.

Programa que también ha sido testigo de sus momentos de complicidad y de su química, que traspasa la pantalla.