Sofía Suescun no ha querido perderse la última edición de los Premios Woman. Una ocasión en la que la ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' ha demostrado que es posible acudir a una alfombra roja sin gastarse mucho dinero. Su vestido está disponible en Zara y está a punto de agotarse.
De color negro, cuello halter y pronunciado escote que llega hasta prácticamente el ombligo, se trata de una de las últimas prendas estrellas de Zara.
Con la espalda completamente descubierta, a excepción de una tira con gancho metálico que permite un mayor agarre y protege de posibles descuidos, tiene un precio de tan solo 35,95 euros.
Influencers y creadoras de contenido, como Sofía Suescun, no han dudado en hacerse con este simple vestido, que muchas escogen para cenas y otros eventos de noche. De cara a las próximas Navidades, promete ser una de las piezas más buscadas. De hecho, en redes sociales como TikTok, este vestido viral, que lleva vendiéndose en varios colores desde ya algunos meses, es todo un must.
Este vestido, que desde la firma advierten talla "más pequeño de lo habitual", está a punto de agotarse y, al menos en la web del buque insignia de Inditex, únicamente quedan disponibles unidades de las tallas XS y S. Sea como fuere, desde la propia web de Zara ofrecen opciones bastante similares (con menos escote o confeccionados con un tejido diferente) a precios tanto o más asequibles que este modelo.
Suescun lo ha lucido con gracia en la alfombra roja de los Premios Woman, combinándolo con unas sencillas sandalias de tacón negro. Un look total black para el que no ha necesitado estridentes accesorios. Descuido o no, solamente ha llevado en su muñeca un carísimo reloj, objeto poco visto en eventos de gala.
En cuanto al plano beauty se refiere, la novia de Kiko Jiménez ha lucido un maquillaje muy noventero, con ojos ahumados y labios glossy perfilados. El pelo lo ha llevado suelto, con su ya característico y tradicional peinado 'efecto mojado'.