Sofía Suescun ha desmontado por completo la habitación de su madre. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se ha deshecho de la cama, de los muebles y ha eliminado todo rastro de Maite Galdeano de la que era su dormitorio cuando vivía en su casa. La influencer de 28 años, pareja de Kiko Jiménez, ha reconocido que tenía muchas ganas de hacer esta limpieza profunda para reconvertir esta sala en el nuevo cuarto de invitados.
Han pasado dos meses y medio desde que Sofía Suescun rompiera el vínculo con su madre. Tal y como ella misma ha reconocido, aunque a través de su perfil oficial de Instagram solo enseñe la parte buena, ha sido - y está siendo- un proceso duro. Es más, todavía hay días en los que tan solo le apetece "llorar y quedarse en la cama". Hace apenas unos días la de Pamplona se desahogaba públicamente sobre estos momentos.
Pero la creadora de contenido sabe que son etapas y bajones puntuales y que tiene que seguir adelante con su vida. Por eso, como si fuese parte de su terapia, Sofía Suescun ha echado abajo la habitación de su madre. Maite Galdeano tenía su propio dormitorio en casa de su hija. Pero, dado que la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha tomado la tajante decisión de no volver a aceptar a su madre en su casa, seguir manteniendo ese cuarto tal y como estaba, desde la marcha de su madre, no tenía ningún sentido para ella.
Dos meses y medio después de la tremenda discusión, que terminó con el salto de la valla de Maite Galdeano, Sofía Suescun ha desmontado todas las cosas que eran de su madre, eliminando todo recuerdo de ella. "Qué ganas tenía", ha reconocido la que fuera concursante de 'Supervivientes All Stars', que ha enseñado cómo ha sido todo el proceso a través de sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera, la hermana de Cristian Suescun ha contado con la ayuda de Kiko Jiménez, su pareja, que está siendo su apoyo incondicional en todo este trance.
"Nuevas vibras. Abro lista para invitados, ¿dormirías aquí?", ha escrito la considerada 'reina de realities' en su perfil oficial de Instagram, donde ha enseñado el antes y el después de la que un día fuera la habitación de su madre, de la que ahora no queda ningún recuerdo más que el papel pintado de las paredes, que Sofía Suescun ha decidido mantenerlo. Eso sí, todo lo demás ha ido fuera: la cama, las mesillas, los espejos... ni rastro de Maite Galdeano.
La influencer se ha hecho con todo un nuevo conjunto de muebles (con acabados en terciopelo y de estampados animal print) y está muy orgullosa del resultado de la nueva decoración de la que será ahora la habitación de invitados... aunque no ha convencido a la mayor parte de sus seguidores.
"Es una decoración muy choni", "el estampado de las mesillas me recuerda a los mármoles de los nichos y salas de tanatorios y la estructura de la cama y el cabezal parece que tengan las típicas bolas de los jerséis cuando se hacen viejos", "cero color, cero vida" o "de ostentoso roza lo cutre", le dicen algunos usuarios, ya que "¿600€ por unas mesitas de noche que solo son un bloque macizo sin cajones ni nada? Se os va la olla...".
Luego están los que todavía están intentando procesar que Sofía Suescun haya decidido desmontar la habitación de su madre. "Ha quedado muy bonito, pero me da pena que os hayáis deshecho de todos los muebles de tu mami", le dice una usuaria.