Sofía Suescun ha comunicado la noticia que más feliz le hace en estos momentos. Después de los rumores de embarazo, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha hablado del "bebé que estaba esperando". Lo ha hecho con un anillo de compromiso por medio y con mucha ilusión. Un anuncio que, en pocas horas, ya acumula miles de 'me gustas' y reacciones. Entre ellas, la de Kiko Jiménez, su novio.
Después de unas semanas muy convulsas tras el enfrentamiento con su madre, Maite Galdeano, la natural de Pamplona, de 28 años, está muy feliz tras este anuncio tan emocionante para ella y que cambia desde ya la perspectiva desde la que estaba enfocando sus días. Aunque estaba intentando ser positiva, había días en los que a la creadora de contenido se le hacía más difícil que a otros. El propio Kiko Jiménez lo ha confirmado en más de una ocasión en 'Fiesta', el programa en el que colabora.
Pero tras este soplo de aire fresco y esta buenísima noticia, Sofía Suescun recupera la sonrisa de inmediato. Poniendo las expectativas de sus seguidores por las nubes, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', y recientemente también concursante de 'Supervivientes All Stars' ha explicado el motivo de su enorme felicidad con un anillo de compromiso de por medio y el anuncio de la llegada de un bebé. Claro, lo ha hecho tirando de humor y haciendo alusión a los recientes rumores que apuntaban a que podría estar esperando un hijo de Kiko Jiménez.
Aunque ellos ya lo han negado, estas informaciones le han venido como anillo al dedo - nunca mejor dicho- para cebar la noticia que realmente quería dar. "El bebé que estaba esperando. Bienvenido a la familia", comenta la influencer y reina de realities, que previamente había mostrado en su dedo anular "el anillo que todas queremos", como si también fuese a casarse con su pareja. Pero todo esto, en realidad, para enseñar que se ha comprado un coche.
Eso sí, no uno cualquiera. Sofía Suescun es dueña ahora de un impresionante Porsche que ha dejado sin palabras a su comunidad de seguidores. "Bien merecido", "enhorabuena", "disfrútalo", "espectacular", "qué pasada" y un sinfín de mensajes de cariño que la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha recibido de ese porcentaje de seguidores que se alegran de las cosas buenas que le pasan. Kiko Jiménez, por su parte, ha obviado la parte del embarazo y se ha quedado pensando en la futura boda: "Cómo me gusta ese anillo, qué bien te sienta".