Kiko Jiménez se ha tatuado a Sofía Suescun. En pleno conflicto con su madre, Maite Galdeano, y en uno de sus momentos más bajos, el colaborador de 'Fiesta' ha dejado sin palabras a la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' con uno de los actos de amor más significativos que ha tenido hasta la fecha.
Aunque su relación está siendo analizada con lupa ahora que Maite Galdeano está sacando a la luz ciertos episodios que la pareja podría protagonizar de puertas para dentro, el que fuera concursante de 'Supervivientes' no deja de demostrar que lo suyo por la influencer es amor verdadero.
Después de haber iniciado esta etapa, que está siendo complicada, pero también especial, pues están viviendo juntos por primera vez en la casa de 1 millón de euros que tiene Sofía Suescun en Valdemorillo, el colaborador de ‘Fiesta’ ha dejado sin palabras a su chica con un gesto que deja entrever que está muy enamorado. Casi más que el primer día. Y es que Kiko Jiménez se ha tatuado a Sofía Suescun.
La creadora de contenido lo ha grabado todo para sus redes sociales, donde ha enseñado cómo ha sido el momento en el que el televisivo, de 32 años, se ha tumbado en la camilla para grabarse con tinta algo que le va a unir para siempre a la de Pamplona. Ella, sin poder creérselo, lo ha documentado todo para hacer partícipes a sus seguidores.
"Socorro", ha reaccionado la ganadora de 'Gran Hermano', de 28 años, sin palabras al ver a su pareja grabándose bajo su piel la inicial de su nombre. Y es que Kiko Jiménez ha decidido tatuarse la 'S' de Sofía Suescun en la parte de atrás de su antebrazo. Un gesto de amor de lo más significativo que ha dejado a la también ganadora de 'Supervivientes' y exconcursante de 'Supervivientes All Stars' sin palabras.
Lo cierto es que este acto tan romántico por parte del colaborador de 'Fiesta' llega en un momento muy importante para la influencer, que necesita más que nunca el apoyo de su pareja. Después de años con una relación inseparable con su madre, Sofía Suescun ha roto todo vínculo con Maite Galdeano y es Kiko Jiménez quién está siendo su red de apoyo en esta etapa tan delicada.