Sofía Suescun ha vivido un curioso hallazgo que ha compartido con sus seguidores. Después de haber sufrido unos momentos muy tensos tras los durísimos vídeos que Maite Galdeano publicó acerca de ella y de Kiko Jiménez y que terminaron con la expulsión de su madre de su casa, la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha mostrado lo que ha descubierto en su casa tras poner una cámara extra.
En ese deseo por "recuperar su paz y salud mental", Sofía Suescun ha decidido seguir hacia adelante, dejando claro que en este momento quiere priorizarse a sí misma. De los "comportamientos desagradables" que hicieron estallar el vínculo con su madre y tomar una decisión drástica, la influencer no ha querido pronunciarse al llamamiento público y entre lágrimas de Maite Galdeano, sin embargo, ha compartido ahora un descubrimiento que le ha sacado una sonrisa en estos momentos complicados para ella.
A través de sus stories de Instagram donde está dando información a sus followers de cómo se encuentra en cada momento, la que fuera ganadora también de 'Gran Hermano' ha mostrado una curiosa imagen que, ella misma, ha explicado.
Si el grave conflicto familiar con su madre Maite Galdeano se ha resuelto con esta fuera de la casa, la influencer ha mostrado los nuevos inquilinos que tiene y que ha captado la cámara extra que ha puesto en su casa. "Llevaba días sospechándolo", ha comenzado a decir para a continuación revelar su curioso hallazgo.
La novia de Kiko Jiménez ha descubierto que tiene unas visitantes por la noche. La prueba definitiva, además de aparecer sus comederos vacíos y no ser por culpa de sus gatos ni perros, se la ha dado la imagen que ha captado la cámara extra de vigilancia que ha instalado. Sofía Suescun ha compartido esta foto en la que se puede ver como "dos gatos adoptivos" se han integrado en este núcleo familiar.
"Qué generosos mis gatos permitiendo que entren otros a casa. Estaba convencida de que venían más animales", ha dicho la influencer que ahora ha podido comprobarlo.