Sofía Suescun ha dado un gran cambio físico desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano 16'. Ella misma ha asegurado en varias ocasiones a través de sus redes sociales que se ha sometido a varias cirugías, retoques estéticos y diferentes tratamientos de belleza, como su reciente rinoplastia. Pero exactamente, ¿qué tratamientos ha recibido Sofía Suescun para mejorar su rostro desde que salió de la casa de 'GH'? Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la mano de Rachel Keys, enfermera en dermoestética.
"El aspecto físico de Sofía Suescun ha cambiado considerablemente. En 'GH' tenía un aspecto más natural de rostro aniñado y frescura juvenil. Actualmente tiene un rostro más definido, marcado y adulto, muy diferente al de años atrás", asegura la experta Rachel Keys, de la Clínica Central Salamanca ubicada en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, tras analizar varias fotografías de Sofía Suescun antes y después de sus tratamientos estéticos.
Desde su paso por la casa más famosa de España, la influencer ha participado en varios realities de televisión y ha sido imagen de importantes firmas de moda y cosmética, siendo más que notable su transformación física hacia un rostro más definido y marcado. "Es posible que se haya tratado todo el rostro con peeling químico, diatermia, fototerapia y laserterapia. Además de redensificar los pómulos, la región malar, la jawline (marcación mandibular) y los labios. Es decir, se ha realizado lo que conocemos como un fullface, posiblemente no sólo con ácido hialurónico sino también con otro tipos de rellenos como pueden ser la hidroxiapatita de calcio o el ácido poliláctico, y los hilos tensores", asegura la experta en dermoestética.
Pero además de estos tratamientos de belleza, Sofía Suescun ha compartido cómo ha sido la intervención de su rinoplastia: una facción de su rostro que quería cambiar desde hace tiempo tras haberse convertido en un complejo para ella. "El resultado final ha sido muy bueno", ha asegurado Keys tras analizar la rinoplastia de la exconcursante de 'Supervivientes: All Stars'.
Aparte de los tratamientos de belleza y rellenos mencionados anteriormente, la pareja de Kiko Jiménez ha podido recibir otros tipos de retoques estéticos para seguir mejorando y armonizando su rostro. "En cuanto a rellenos dérmicos, se ha inyectado bótox en el tercio superior del rostro, en la frente, el entrecejo y en las patas de gallo, así como algún punto estratégico en el mentón. Posiblemente, también se haya tocado los músculos maseteros y la zona entre la nariz y el labio superior", analiza la experta.
Una vez que las facciones del rostro han sido mejoradas con rellenos dérmicos, es necesario seguir cuidando el rostro para prolongar en el tiempo los resultados y que los retoques permanezcan en la piel. En el caso de Sofía, con los numerosos retoques a los que se ha sometido sería necesario una revisión constante para mantener el aspecto tan definido y luminoso que luce ahora su rostro. "Le aconsejaría un mantenimiento y cuidado de los tratamientos realizados tal y como están actualmente. Los rellenos dérmicos son reabsorbidos por el cuerpo y cada cierto tiempo necesitan ser inyectados de nuevo", aconseja la experta Rachel Keys.