Sofía Suescun ha reaccionado de forma inesperada a la cita que ha tenido su madre con Alejandro Albalá. En las últimas horas, Maite Galdeano ha quedado con su expareja, con quien no tiene una buena relación. El que fuera concursante de 'Supervivientes' no tiene una buena opinión de la influencer, tampoco de su pareja, Kiko Jiménez. De ahí que la ganadora de 'Gran Hermano' se haya quedado en shock al ver a su progenitora reuniéndose con el colaborador de 'Fiesta'.
La postura de Alejandro Albalá desde que saltara la crisis familiar entre Sofía Suescun y Maite Galdeano es que esta última es una "madre destrozada que pide perdón". Ideas completamente contrapuestas. Albalá y Suescun hace tiempo que no están de acuerdo en nada. De ahí que la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' esté completamente en shock al ver a su madre teniendo una cita con el que un día fuera su pareja. Una relación que la "elegida de Dios" en su día tampoco aprobaba.
Pero el exconcursante de 'Supervivientes' explica que "no es rencoroso" y que ha decidido aceptar las disculpas de Maite Galdeano y quedar con ella para hablar. "Estuvimos un buen rato. Me dio pena, está sola en Madrid", ha comentado el colaborador de 'Fiesta' en su programa, donde la fotografía de esta cita vio la luz. Tras publicarse la imagen y conocerse todos los detalles de esta reunión entre los ahora aliados y amigos, Sofía Suescun ha reaccionado a través de las redes sociales.
Lo ha hecho poco después de regresar de su viaje a Abu Dhabi, que ha sido para ella una experiencia maravillosa. Después de actualizar a sus seguidores de cómo ha sido su vuelta a casa y de lo mucho que echaba de menos a sus mascotas, la concursante de 'Supervivientes All Stars' ha escrito lo siguiente: "La realidad ha superado a la ficción". Unas palabras de lo más contundentes que Sofía Suescun ha acompañado con el emoticono al que le estalla la cabeza. Una imagen que puede que exprese cómo la influencer se siente ahora mismo.
Además, después de que Maite Galdeano denunciase a su hija y a Kiko de "abandono animal" por marcharse a los Emiratos Árabes dejando "sin bebida ni alimento" a sus gatos, y después de que apareciese uno de ellos abandonado y fuese recogido por una asociación, su perfil de Instagram fue eliminado. Ya en 'De Viernes', la que fuera concursante de 'Gran Hermano' explicó que, presuntamente, habría sido Sofía Suescun quien le habría "hackeado la cuenta".
Aunque en ese momento se jactaba de haber recuperado su perfil y de haber cambiado las contraseñas, la cuenta de Instagram de Maite Galdeano ha vuelto a desaparecer y no hay ni rastro de ella desde ya hace algunas horas.