Alejandro Albalá revela la proposición que le hicieron Maite Galdeano y Sofía Suescun: "Los tres en la habitación"

Antes de iniciar su relación con Kiko Jiménez, Sofía Suescun tuvo dos parejas muy conocidas: Hugo Paz y Alejandro Albalá. Dos exconcursantes de 'Supervivientes' que en los últimos días han confirmado que Maite Galdeano no tenía una relación apropiada con ellos y que no los acogió en la familia cuando fueron novios de la ganadora de 'Gran Hermano 16'. Pero ahora el ex de Isa Pantoja ha dado un paso más y le ha contado a María Verdoy en 'Socialité Club' la incómoda proposición que le hicieron madre e hija y que nunca se había atrevido a revelar.

Antes de hacer esta confesión, el empresario ya había contado en otros programas de televisión como 'Fiesta', en el que colabora habitualmente, que no podía tener intimidad en la casa de Sofía porque, por ejemplo, Maite entraba en el baño mientras él se duchaba: "Lo mismo que ha contado Hugo y que también le habrá hecho a Kiko. Allí no había pestillos y ella entraba y se lavaba los dientes o se sentaba en el trono".

"Te voy a decir una cosa que nunca he dicho", le ha confesado Albalá a la presentadora del programa que se emite en directo en Divinity de lunes a viernes a las 20:00 y entonces ha procedido a detallar la "propuesta indecente" que le hicieron Maite y Sofía una noche: "Se metió en la habitación en bolas y me pusieron a prueba. Era como el anuncio de los muebles: donde caben dos, caben tres".

"Éramos tres en una habitación, se me planteó una cosa y yo no me podía escapar de esta habitación. Yo decía que no, que no, que no y cuando vieron que yo iba en serio me dijeron que era una broma, una prueba", ha relatado el amigo de Omar Sánchez, que está convencido de que no era ninguna broma y de que Maite y Sofía le hicieron esta propuesta muy en serio: "Saqué mi carácter y dije: '¿De qué estamos hablando? Yo tengo mis valores, tengo mi sentido común y sé lo que no hay que hacer'. Es lo más raro que me ha pasado".

Una confesión que ha dejado totalmente impactada a María Verdoy, que sintetizaba así la situación narrada por Alejandro Albalá: "Me imagino que eran tres personas en una cama y que podían pasar cosas o no". El empresario daba por bueno su resumen: "Sí, y Sofía le daba normalidad. Me dijeron que con la anterior pareja, que era Hugo lo había hecho, que había dicho que sí, pero yo no sé si esto es verdad... Sofía me lo contó así".