Cristian Suescun parece haber tomado una drástica decisión. Aunque no ha querido entrar en muchos detalles, la reflexión que ha lanzado en redes, sobre quitarse un gran peso de encima, ha hecho que sus seguidores apunten a algo que tendría que ver con su madre, Maite Galdeano. Aunque ha sido parco en palabras, sus gestos públicos han dejado entrever que en la guerra familiar está posicionado del lado de su hermana, Sofía Suescun.
Para él tampoco está siendo nada fácil. Aunque en un principio muchos creían que Cristian Suescun estaba en el medio entre su madre y su hermana, parece que para el novio de Dakota Tárraga la cosa está más que decantada. Primero fueron unos comentarios de Sofía y Kiko en la primera publicación que compartía en su Instagram (mientras Maite Galdeano se mantenía completamente al margen), después se dejaban ver entrenando juntos y haciendo planes como una familia feliz.
A todo esto, se le sumaban las declaraciones de la "elegida de Dios", que reconocía públicamente estar molesta con el papel de su hijo, con el que participó en 'La casa fuerte', ya que a ella lo que le gustaría es que mediara e hiciera de intermediario. Pero los seguidores de la familia Suescun Galdeano creen que el joven está siguiendo los pasos de la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Al menos, a juzgar por las últimas publicaciones que ha compartido en su perfil oficial de Instagram.
Cristian Suescun ha escrito un enigmático mensaje que deja entrever que la situación familiar podría recrudecerse todavía más. "Me acabo de quitar un peso de encima", ha escrito el hermano de Sofía Suescun, que después ha compartido su horóscopo de hoy. El cuñado de Kiko Jiménez es libra y ha quedado impactado con el consejo tan revelador que ha recibido hoy de los astros: "Es importante que tengas la mente ocupada. Con un ritmo frenético tienes menos oportunidad de dar vueltas a la cabeza a asuntos que ahora mismo no son buenos para ti".
Sea como fuere, por el momento el hijo de Maite Galdeano no ha entrado en más detalles al respecto ni ha explicado qué es eso que ha solucionado ni cuál es "ese peso" que se ha quitado de en medio para ahora sentirse, aparentemente, más tranquilo y serenado.