Cristina Porta desvela lo que Maite Galdeano le contó sobre el futuro de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Pocas horas antes de que Sofía Suescun se sentase en el plató de '¡De viernes!' para sincerarse acerca de su verdadera relación con Maite Galdeano, Cristina Porta acudía a la presentación de 'Odio el verano', película protagonizada por Malena Alterio, Jordi Sánchez, Kira Miró y Julián López, entre otros. En este evento, la periodista comentaba con el reportero de 'Europa Press' el conflicto familiar de las exconcursantes de 'Gran Hermano 16' y revelaba las sorprendentes declaraciones que le hizo la exconductora de autobuses sobre el futuro de su hija con Kiko Jiménez.

Recién aterrizada de América después de haber participado en 'La casa de los famosos', la exconcursante de 'Secret Story' ha confesado que está "enganchadísima" a la guerra mediática de los Suescun Galdeano porque no se esperaba que estallase este conflicto: "Nadie se lo veía venir y a mí me da pena porque siento que el fondo es heavy [fuerte]. Una madre y una hija que estaban tan unidas se han separado y van a acabar yo creo en los tribunales".

La presentadora ha revelado que le da "pena" la situación de Maite porque siempre le ha caído muy bien debido a que han coincidido mucho en los platós. En una ocasión en la que estuvieron trabajando la misma noche en el 'Deluxe', la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' le contó a la catalana que Sofía y Kiko nunca vivirían juntos y lo argumentó al señalar que cada uno se había construido su propia casa.

"Ella me decía que no estaban tan bien", ha recordado Cristina Porta, a la que esto le pareció "un poco raro" y que siente que, en realidad, la pareja está muy afianzada y que no es cierto que estuvieran atravesando una crisis como le dio a entender la madre de Cristian Suescun hace ya más de un año. Ahora, Sofía ha contado en '¡De viernes!' que se construyeron dos casas y no una sola porque no podían vivir juntos debido a los celos de Maite, que no soportaba la idea de que su hija viviera con su novio ni quería que durmieran juntos ni que tuvieran muestras de amor en su presencia.

"Creo que Maite está mal psicológicamente y que cada vez más ella es consciente de que se tiene que poner en manos de especialistas", ha sentenciado la periodista, que desea que la semana que viene Maite Galdeano se siente en '¡De viernes!' para responder a su hija.