Nuevo movimiento de Maite Galdeano en redes sociales tras más de 24 horas sin publicar nada aunque no en silencio, porque ayer le dijo a Daniela Requena, exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' como ella y reportera de 'Socialité', que no se creía las lágrimas de su hija, Sofía Suescun, en su entrevista en '¡De viernes!' al hablar de cómo había sido realmente su relación.
Lo que ha publicado la primera expulsada de 'Gran Hermano 16' ha sido un vídeo de una cuenta de TikTok que arremetía contra la influencer. En ese clip, se toman imágenes de '¡De viernes!' en las que Sofía llora al recordar lo que ha vivido con Maite y se adjuntan otras de 'Sálvame', que tuvieron lugar en 2017 y en las que la ganadora de 'Supervivientes' criticaba a su actual novio, Kiko Jiménez.
Un vídeo similar al que Maite compartió mientras Sofía daba su entrevista en '¡De viernes!', pero con el matiz de que en esta ocasión se ataca directamente a la influencer y no solo a Kiko, el que según Maite es el responsable de que se haya roto su relación con su hija. "Ay, ay, ay, Sofía, que se te ve el plumero. ¿La falsita?", son las palabras que la tiktoker que hace el vídeo dice y que la 'elegida de Dios' no silencia, para que sus seguidores las escuchen y sepan que está de acuerdo con la opinión de esta mujer anónima.
Lo que decía Sofía en esas declaraciones de 2017 es que consideraba que Kiko estaba utilizando a su por aquel entonces pareja, Gloria Camila, para permanecer en el candelero y seguir siendo famoso tras haber obtenido popularidad en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Yo creo que está con ella por el interés [...] Es muy celoso, muchísimo, muy controlador y no tiene un pelo de tonto".
"Igual que te utiliza a ti", añade Maite en sus stories junto a este vídeo, al que también le ha adjuntado el sticker de un chico que se parte de la risa. Un movimiento que sigue en la línea de que lo que la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' viene defendiendo desde que anunciase que su hija le había echado de casa y es que está convencida de que Sofía actúa siguiendo órdenes de Kiko; también es un gesto que demuestra que hace oídos sordos a lo contado por la influencer en '¡De viernes!' y que sigue manteniendo su versión original.