Sofía Suescun enseña lo que ha encontrado en su casa. La ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' ha hecho un inesperado descubrimiento junto a Kiko Jiménez. La pareja, trata de hacer su vida al margen de Maite Galdeano, sin embargo, una repentina aparición en el interior de la vivienda que comparten a las afueras de Madrid ha despertado un inquietante presagio.
Tras el ritual de brujería que la progenitora de la influencer realizaba hace un par de semanas para "bloquear personas", Sofía Suescun y Kiko Jiménez han hecho un fortuito hallazgo en el interior de su casa.
Asustada por el significado de esta aparición, Sofía Suescun no ha dudado en compartir imágenes del 'visitante' que ha aparecido en una de las estancias de su chalet. Amante de lo místico, la creadora de contenido no ha podido evitar buscar una respuesta esotérica a lo que han descubierto.
Según la información que ha encontrado y compartido, se trata de un presagio, una mala señal que indica, previene y anuncia un suceso.
"Actualmente se los asocia con la muerte y el dolor", comparte Sofía Suescun mientras resalta esta perturbadora frase. Y continúa: "Las creencias populares advierten que su presencia es un presagio de una traición por parte de un familiar o ser querido".
Una premonición que cuesta no relacionar con lo ocurrido con su madre, a quien recordemos Sofía Suescun echó de casa a mediados de este verano, desatando una guerra sin precedentes en el clan de los Galdeano. Muy asustada con lo que ha descubierto, Sofía Suescun no ha dudado en compartir con sus seguidores imágenes del alacrán que ha estado paseándose por su casa.
Este artrópodo, de la familia de los arácnidos, podría haber puesto en peligro tanto a Sofía y Kiko como a sus animales. Aunque no todos los escorpiones son venenosos, es importante evitar tocarlos y llamar a un especialista para que lo retire.
Por norma general, y aunque los expertos advierten de que estas características no siempre son precisas, los alacranes venenosos tienen pinzas largas y delgadas, mientras que los no venenosos las tienen gruesas y cortas. La cola de un ejemplar venenoso es más delgada y alargada, con segmentos ovalados y un aguijón curvo al final. Los no venenosos tienen una cola más gruesa y cuadrada, con un aguijón recto. Los escorpiones venenosos suelen tener un color más claro, con rayas oscuras en el cuerpo y la cola. Los no venenosos son generalmente de color oscuro uniforme.