Sofía Suescun ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' está recuperando poco a poco su vida tal y como era antes de que saltara el conflicto con su madre. Ya ha pasado más de un mes desde su enfrentamiento, cuando decidió poner una orden de alejamiento a Maite Galdeano, pero no está siendo fácil para la joven de 28 años, pareja de Kiko Jiménez.
En este tiempo, la hemos visto retomar su actividad diaria en redes sociales... pero todavía no ha vuelto a ser la misma, eso le dicen sus seguidores. Pero Sofía Suescun está en el camino. La creadora de contenido ha publicado vídeos creándose looks, enseñando su compra semanal, haciendo deporte y un largo etcétera, pero todavía no es tan constante como antes.
Ahora, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' - donde se dio a conocer junto a Maite Galdeano- ha pedido ayuda a sus seguidores por un asunto que le urge. "Llevo un día de locos", ha reconocido la hermana de Cristian Suescun, que también se ha distanciado de su madre. Por eso, sabiendo que su comunidad de fans le darían le ofrecerían de forma rápida y resolutiva la ayuda que necesitaba, ha decidido colgar un anuncio en su perfil oficial de Instagram.
Con un fondo negro, con la letra blanca y habilitando una 'caja de respuestas' para que sus seguidores puedan responderle de forma directa, la influencer ha lanzado este llamamiento: "¿Alguien me puede pasar el contacto de un electricista? No necesito colaboraciones, me corre mucha prisa", ha reconocido la considerada 'reina de realities', que no ha explicado el motivo por el que ha necesitado de forma urgente este ingeniero.
Tras este anuncio, Sofía Suescun no ha vuelto a actualizar a sus seguidores en lo que respecta a este asunto de urgencia. Es más, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' tan solo ha compartido una publicación más en la que ha mostrado su menú: un "puré cargadísimo de verduras" que le sirve para "repartir en cuatro días". Una práctica de la que ya presumía en su "compra semanal por menos de 50 euros" y por la que fue duramente criticada.