Maite Galdeano continúa en Pamplona, donde asegura "nunca sentirse sola" gracias a su familia, que se han convertido en su red de apoyo. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' está aprovechando su estadía en su tierra natal para visitar a su progenitora, que está interna en un centro de mayores. Ahora que su relación es fluida, la exconcursante de 'Gran Hermano' le ha mandado un mensaje a su hija, Sofía Suescun, a través de su madre.
La "elegida de Dios", como ella misma se proclama, ha estado viendo álbumes de fotos familiares. La creadora de contenido, que ha empezado de cero su perfil de Instagram tras el problema que tuvo con su cuenta y del que acusó a Sofía y a Kiko (que, según ella, eran los únicos que conocían sus contraseñas y le habían hackeado), se ha remontado a la adolescencia de su madre y a sus años de infancia, con sus tres hermanos.
"Mi madre y sus cuatro cachorros", le cuenta a sus seguidores mientras va repasando cómo ha sido su vida. "Mi madre y nuestra fiel Siria. Siempre me he criado con el amor de mascotas", cuenta Maite Galdeano, al ver una foto de su progenitora junto a la perra que tenían por aquel entonces. Y es que la televisiva se está dando cuenta de que "la fuerza le viene de los veranos en medio del pantano en tienda de campaña", siempre junto a su familia.
Y es su madre quien le ha hecho reflexionar sobre Sofía Suescun, a la que ha mandado un mensaje a pesar de su deseo de mantener la distancia y romper ese vínculo tan fuerte que les unía. Ahora mismo, es lo que la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' necesita para priorizar su salud mental. Pero la de Pamplona no ha podido evitar compartir públicamente el pensamiento que le ha venido a la cabeza con estas fotos.
A raíz de ver fotos de su madre durante su juventud, Maite Galdeano ha querido destacar el enorme parecido de Sofía Suescun con su abuela. Porque la que fuera colaboradora tiene claro que de ahí le vienen los genes a su hija. "Mi madre, clavada a mi hija", expresa la que fuera concursante de 'Gran Hermano', mostrando lo muy parecidas que son su madre y su hija.
Por el momento, Sofía Suescun no se ha pronunciado tras lo que, mucho han entendido, como una nueva provocación de Maite Galdeano hacia su hija.