Maite Galdeano ha reaparecido en redes sociales tras llevarse un gran susto de salud y terminar en el hospital. La madre de Sofia Suescun acudía de urgencia al hospital Santa Lucía de Cartagena, donde ciertos testigos aseguraban que la habían visto muy nerviosa.
"Está muy nerviosa y está pidiendo que le lleven a una sala aparte porque dice que es muy famosa", desvelaba el periodista Pedro Jota Fernández en el programa 'Murcia Conecta'. Pero, ¿cuál es el motivo de este comportamiento? Al parecer, Maite habría sufrido un desvanecimiento en plena calle, lo que la llevaba a estar tan alterada y pedir a su vez que la tratasen en una habitación privada. Situación ante la que ninguno de sus hijos, ni Sofía ni Cristian Suescun, se han pronunciado todavía. Recordemos que la situación familiar está bastante tensa desde que Sofía decidiese echar a su madre de casa y la acusase de estar "machacándola" emocionalmente y manipularla para que rompiese su relación con Kiko Jiménez.
Pues bien, pocos días después de darse a conocer el delicado estado de salud de Maite Galdeano, en los que ha permanecido alejada de las redes sociales, la protagonista de 'GH 16' ha vuelto con una imagen bastante tranquilizadora. En concreto, Galdeano aparece con su perrita Tila en brazos, en la playa y con una leve sonrisa.
"Tarde gloriosa con mi amor", ha escrito Maite junto a la publicación, que se ha llenado de comentarios en los que muchos critican también la forma en la que trata a su mascota. "Tila tiene aspecto triste. Pobre animal, tiene que estar agobiada", comentan al respecto. "Siempre que veo a Tila, la veo con una cara triste", destacan algunos usuarios. "Yo opino lo mismo, la veo triste. Ha pasado de estar e una casa acompañada de más animalitos, a meterse en un piso con la virgen de puño cerrado, que es muy engurruñida para la comida", apuntan.
De momento, y pese a las críticas, esta publicación serviría para calmar los ánimos de sus seguidores. Mientras que, por otro lado, Sofía Suescun parece encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida, habiendo estrenado ya no solo un reluciente Porsche, sino también un ático en plena crisis de vivienda.
Un proyecto que la ha tenido muy ocupada y en el que ha puesto toda su ilusión. Así, mientras que todavía se sigue hablando sobre el estado de Maite Galdeano, la joven también aprovechaba para compartir una profunda reflexión: "Después de la tormenta llega la calma que tanto necesitas".