La llamativa reacción de Sofía Suescun cuando la prensa le pregunta por su madre, Maite Galdeano

Sofía Suescun ha sido abordada por la prensa a su llegada a uno de los últimos eventos que tenía programados en su agenda. La enorme sonrisa con la llegaba se ha esfumado al escuchar el nombre de Maite Galdeano, de la que continúa alejada y con nula relación tras el polémico salto de la valla y su posterior guerra familiar. Ahora, su llamativa reacción al ser preguntada por su madre no ha pasado desapercibida.

Acompañada de su pareja, Kiko Jiménez, y de su hermano, Cristian Suescun, que son sus dos incondicionales, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha acudido a la fiesta de Navidad organizada por Cuarzo. "Muy bien, muchas gracias", dice con una pletórica sonrisa cuando le preguntan que qué tal está.

Y cuando quieren saber cómo pasará estas Navidades, la influncer también responde que "muy bien". Aunque se muestra huidiza en todo momento, la reacción más llamativa llega cuando la creadora de contenido escucha el nombre de su madre. "¿Con tu mamá cómo van las cosas? ¿Mejor?", pregunta el reportero. Es en ese momento cuando Sofía Suescun decide seguir caminando y darle la espalda por completo a la prensa.

Y es que la televisiva tiene claro que no quiere entrar al trapo en nada que tenga que ver con su progenitora. En ese mismo instante, entra en juego Kiko Jiménez, que saluda a las cámaras para cubrir la ausencia de respuesta de su chica. Pero, igual que ella, cuando escucha el nombre de la "elegida de Dios", decide seguir caminando.

Kiko Jiménez y Cristian responden por Sofía Suescun

No Cristian Suescun, que se muestra mucho más abierto a conversar. "Todo bien, todo bien", responde cuando le preguntan por su madre. Una respuesta a la que se suma también Kiko Jiménez: "Gracias. Todo bien, eh. Gracias". Pero la it-girl, aunque se detiene a hacerse unas fotos todos juntos, no vuelve a pronunciarse ni rompe su silencio en lo que a su madre respecta.

Aunque la que fuera concursante de realities como 'Pesadilla en el paraíso' y 'La casa fuerte' sí ha estado mandando indirectas a su hija - la última de ellas, a través de su madre, hablando sobre lo mucho que se parecen y cómo ella tiene sus genes-, siendo muy criticada en redes sociales por ello, Sofía Suescun lleva semanas sin hacer alusión a Maite Galdeano, con la que quiere cortar todo nexo tras iniciar este conflicto familiar que les ha hecho tomar caminos separados.