Raquel Salazar aclara si su hijo Carlitos sigue siendo novio de Coral tras los rumores de ruptura

Coral G. Carbonell no acudió la semana pasada a la fiesta de cumpleaños de Mimi, la sobrina de Carlitos Salazar, con el que se 'pidió' hace poco más de un mes y medio. Esa ausencia en una fecha tan destacada para la familia del exintegrante de 'Los Gipsy Kings', unido a que este había borrado las fotos con ella que tenía en sus stories destacadas, hicieron que en las redes sociales se propagase el rumor de que habían roto o que estaban en crisis.

A la primera a la que le preguntaron en un directo fue a Noemí Salazar, que aseguró haberse quedado "flipando" al saber que sus seguidores se habían dado cuenta de que su hermano había borrado esas fotos y que explicó que Cori, como la llaman de forma cariñosa, no había ido a la fiesta porque "estaba mala".

Además, se mostró muy enfadada porque le preguntaran por qué su madre, Raquel Salazar, había asegurado que en el cumpleaños estuvieron "los que quisieron estar", ya que considera que no era una pulla a su nuera en ningún caso. Ahora ha sido a la propia Raquel a la que le han preguntado en un directo y se ha expresado en la misma línea que su primogénita, mostrando indignación por las ganas de saber más de sus seguidores.

"La gente es muy morbosa, yo os juro por Dios que no pasa nada y yo no juro a Dios en balde, ¿eh? Lo que pasa es que la gente está deseando que nos vaya la vida mal. No sé qué afán tenéis, de verdad, si yo no me meto con nadie", ha comentado la diseñadora, que ha aclarado que su hijo sigue siendo novio de Coral: "Sigue 'pedido', no se ha dejado".

Sobre la razón por la que su nuera no fue al cumpleaños de Mimi no ha querido pronunciarse, limitándose a comentar que es una pregunta a la que debería responder la novia de Carlitos y que ella no tiene ni idea - aunque su hija Noemí ya dijo que era porque había "estado mala" - ; pero, para dejar claro que no hay problemas en la familia, ha anunciado que Carlitos y Coral participarán en una fiesta de pijamas organizada por su nieta. Pese a estas aclaraciones de Raquel Salazar, hay seguidores de 'Los Gipsy Kings' que siguen dudando y creen que la pareja está en crisis o ha roto su relación.