El regalo de Raquel Salazar a la novia de su hijo Carlitos para darle la bienvenida a la familia

A sus 22 años, el exintengrante de 'Los Gipsy Kings' Carlitos Salazar se ha 'pedido' con una joven de 20 llamada Coral G. Carbonell. La pareja ha celebrado junto a sus familias una espectacular fiesta en la que han formalizado su noviazgo y en la que han unido a sus familiares que, si todo va bien, se convertirán en familia política gracias a una potencial boda. A juzgar por los vídeos y las fotos que han compartido, los suyos están felices por esta unión y bien ejemplo de ello es la actitud que ha tomado la madre de él, Raquel Salazar, estas últimas semanas.

Cuando anunciaron que se iban a 'pedir', la madre de la exconcursante de 'GH VIP' Noemí Salazar expresó públicamente su felicidad e, incluso, decidió reformarle una habitación a Coral en su piso de Vallecas por si alguna vez necesitaba o deseaba quedarse a dormir en su casa; aunque aclaró, al ver las críticas que le llegaban, que su nuera no dormiría en la misma cama que su hijo y que la intención de ambos era hacer una boda siguiendo la costumbre gitana, que implica que la novia llega virgen al matrimonio y se somete a la prueba del pañuelo para demostrarlo.

Ahora, en la semana de su 'pedido, la diseñadora ha vuelto a mostrar lo feliz que está porque Coral llegue a la familia teniendo con ella un detalle que ha triunfado en las redes sociales porque sus fans lo han encontrado muy original. Lo que le ha encontrado a su nuera es un ramo, pero no de flores, sino de pequeños croissants y han posado juntas con el regalo en una foto en la que se abrazan, demostrando que tienen una relación excelente.

"Le ha gustado mucho", nos cuenta en declaraciones a OUTDOOR Raquel Salazar, que siempre le pidió a sus seguidores que fueran pacientes cuando le preguntaban si Carlitos, el pequeño de sus tres hijos, no pensaba iniciar un noviazgo. Ella siempre defendió que había estado centrado en aprobar el Bachillerato y en conseguir, como su padre, una licencia de un coche VTC para tener un buen futuro y comprarse una casa en la que algún día formaría una familia.

Parece que ese día está hoy más cerca que nunca porque el pequeño de los Salazar ha formalizado su noviazgo con Coral y en las fotos ambos irradian felicidad e ilusión por ver qué les depara el futuro como pareja.