El universo de 'Los Gipsy Kings' se prepara para vivir un gran gran acontecimiento familiar, el 'pedido' de Carlitos Salazar. El hermano pequeño de Noemí Salazar está a punto de 'pedirse' con Coral Carbonell; un momento muy especial para el que lleva preparándose desde hace meses. Poco antes de la celebración de este popular rito de la cultura gitana, el menor de los hijos de Raquel y Carlos Salazar se ha sometido a su primer tratamiento estético.
Carlitos quiere estar guapo para su 'pedido'. Está a punto de presentarse ante la familia de su novia, a la que solicitará su aprobación y conformidad para empezar a conocerse de manera formal e iniciar una relación con ella. Por este motivo, no ha dudado en visitar un salón de belleza para someterse a su primer retoque.
Uno de los rasgos más característicos de Carlos Salazar han sido siempre sus cejas, muy pobladas y de color negro azabache. A simple vista parecían bastante simétricas, sin embargo, no lo eran. Tampoco eran tan espesas como parecían.
Con el objetivo de igualarlas y de conseguir tapar esas pequeñas calvitas que presentaba, Carlitos se ha puesto en manos de una premiada y reconocida eyebrow artist. Por sus manos ya han pasado tanto Raquel como Noemí Salazar, por lo que el joven no ha dudado en confiar en la recomendación de su madre y de su hermana a la hora de este integral rediseño de cejas.
La "transformación y mejora masculina en las cejas" del pequeño de 'Los Gipsy Kings' ha incluido varios procedimientos. Por un lado, se le ha ha hecho un diseño personalizado de cejas para corregir la asimetría de las mismas. Posteriormente se le han depilado y se ha perfilado cada una de ellas. Asimismo, la artista de cejas ha rellenado los huecos visibles y corregido los remolinos que tenía con micropigmentación, técnica en la que, a través de cuchillas muy finas, se tatúa la ceja pelo a pelo.
"Llevo toda la vida intentándomelas igualar. Las tengo super diferentes", ha dicho el futuro novio de Coral, con la esperanza de conseguir unas cejas perfectas de cara a su 'pedido'. Tras la finalización de todos estos procedimientos estéticos, y después de ver su llamativo antes y después, Carlitos Salazar no ha podido evitar celebrar con ilusión el resultado. "Estoy muy contento", ha dicho.