Noemí Salazar y su familia están pletóricos por la última noticia que han recibido. La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' ha vivido a lo grande un acontecimiento que en los próximos meses será decisivo. Carlitos Salazar, su hermano pequeño, ¡se ha pedido con su novia! Una tradición gitana que ha tenido que aclarar después de que la exconcursante de 'GH VIP' compartiera la esperada reacción a la noticia de ella y su hija Mimi.
El 'pedimiento' es una celebración tan grande casi como sería la propia boda. De ahí que Noemí Salazar, su madre Raquel y el resto de miembros de su familia lo hayan vivido tan intensamente, tal como estas han mostrado en sus stories de Instagram. "¡Que sí, que se piden! Estamos muy nerviosas, muy contentas, muy alegres y es que es nuestro niño chiquitito", ha dicho entre risas y cánticos acerca de este gran momento.
Un motivo de mucha alegría que no ha sido así para todos. Tras conocer la efusiva reacción de la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings', esta ha explicado junto a su hija Mimi cómo ha sido la de esta tras saber que su tío favorito se ha 'pedío' de su novia.
"Me dolió un poco el corazón", ha confesado la hija mayor de la exconcursante de 'GH VIP', además de decir que ya lo sabía desde hacía unos días. Tras haber digerido la noticia en este tiempo, Mimi ha podido cambiar de opinión al respecto y así se lo ha hecho saber a los seguidores de su madre. "Pensaba que iba a perder a mi tío, pero al final tengo una tía".
Este día tan importante para Noemí Salazar y su familia ha generado confusión entre sus seguidores y la influencer se ha visto obligada a hacer varias aclaraciones. Dejando claro que el 'pedimiento' no tiene por qué ser la boda, este acto sí que es la puerta de entrada para que dos gitanos se hagan novios oficialmente. Esto, ¿qué significa? La exconcursante de 'GH VIP lo explica:
"Que pueden salir a cenar, que mi hermano ya puede ir a su casa, ya puede venir a la nuestra y empieza el proceso de conocerse. Si se entienden que ojalá y todo va para adelante en un futuro se casarán, pero todavía no duermen juntos", ha aclarado la influencer. Esto también explica a que no haya una foto juntos y esta haya compartido de ellos un collage para dar la noticia de la 'pedía' de su hermano pequeño Carlitos.