Noemí Salazar, finalista de 'GH VIP', ha compartido con sus seguidores el nuevo proyecto que tiene en mente para la reforma de su sótano. En una serie de stories, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha hecho un recorrido por el interior de esta peculiar zona de su vivienda y ha explicado el nuevo aire que le va a dar a este espacio, en el que ya ha comenzado unas obras con las que está muy ilusionada.
La mamá de Mimi y Antoñito es una fiel admiradora del interiorismo y le encanta hacer reformas. Sus admiradores ya han sido testigos en alguna ocasión de los cambios que esta ha ido realizando en su sótano, pues ya le dio un toque diferente a la cocina-lavandería que tiene en esta zona. Ahora, ha llegado el turno del resto del espacio, donde también se encuentra el enorme vestidor de la influencer y la sala de juegos de su pequeña.
En los vídeos que ha subido Noemí, ha explicado que en estos momentos se encuentra vaciando su sótano porque próximamente comenzará el resto de las obras en el mismo. Según apunta la creadora de contenido, cuando compró su actual residencia, el sótano estaba "en bruto". Cables y tubos por el techo, suelo de hormigón y un tabique que nunca convenció a la matriarca de la familia, fue la escena que los Salazar se encontraron al entrar a su nueva casa.
Adelantándose al futuro, decidieron eliminar el tabique, colocar suelo de parqué, y tapar la parte superior con un discreto techo de pladur blanco. No obstante, su sótano se había quedado únicamente con este retoque hasta el día de hoy. Ahora, la influencer ha decidido dar el paso de convertir su sótano en "otra casa".
La exconcursante de 'GH VIP' quiere transformar esta estancia en un salón muy completo, por lo que ha pensado en todos los detalles. Por esta razón, ha contactado con su interiorista de confianza, quién ya le ha diseñado la distribución de este nuevo comedor. Y es que, Noemí ya tiene claro que va a colocar un bonito sofá pegado a una de las paredes, así como una librería que va a instalar en una de las esquinas del sótano. Además, justo en frente del sofá, se encuentra la puerta de acceso a su cocina-lavandería, donde la influencer ya ha adelantado que ocultará esta entrada y colocará una televisión que contará con su propio mueble.
"Creo que va a quedar muy bien, y sobre todo, muy funcional" reconoce 'la reina del brilli brilli'. Y es que, al encontrarse en la parte inferior de la vivienda, el sótano se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una temperatura fresca en los meses estivales. Además, Noemí ve esta estancia como un espacio ideal para el recreo de sus hijos, pues como explica en sus instastories, puede tratarse de una zona donde Mimi pase el tiempo y disfrute con sus amigas viendo alguna película o jugando.
Finalmente, la influencer hace un recorrido por la totalidad de su sótano con la intención de enseñar su distribución. En este trayecto por los recovecos de este peculiar espacio, Noemí ha vuelto a mostrar su cocina-lavandería, cuarto de juegos de los niños y su enorme vestidor, que no deja de sorprender y causar sensación, como todo lo que la matriarca de la familia Salazar comparte.