Noemí Salazar está seriamente preocupada por su salud. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' no se está recuperando bien de la liposucción a la que se sometió. Según ha contado ahora, después de volver a pasar por el quirófano, su cicatriz se ha vuelto a abrir y esta situación la tiene cada vez más "desesperada". Además, la influencer ha contado que tiene un viaje en avión inminente que le están desaconsejado por el estado de su herida.
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha llevado otro disgusto. Después de tener que volver a pasar por una intervención, la herida vuelve a estar abierta. "Literal hay un agujero", ha explicado en sus redes, realmente agobiada. Su recuperación de la liposucción está siendo especialmente difícil por este problema de cicatrización y, después de cancelar varios actos y trabajos con marcas en las que Noemí había sido invitada, esta se ha arriesgado a seguir adelante con su próximo compromiso que le obliga a coger un avión.
Algo que le han desaconsejado las enfermeras y con lo que le ha dicho que tenga especial cuidado su cirujano por todos los riesgos que conlleva. Desilusionada porque que su problema con la cicatriz le está limitando mucho. "No me la puedo ver porque soy muy aprensiva y pienso que luego al andar o al hacer cualquier mínimo esfuerzo, notaré que se está abriendo más. Me agobia", ha confesado a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram donde se ha desahogado.
Frente a las recomendaciones recibidas, la influencer ha tomado la decisión de que sí se subirá al avión para estar en este compromiso laboral del que tiene ya todo preparado. Lejos de ser la experiencia ilusionante que habría querido que fuese, Noemí ha recalcado que estará todo el rato en continua comunicación con su cirujano y que le enviará fotos constantes para que vea él y equipo cómo evoluciona su cicatriz o si esta empeora.
"Me han dicho que no me conviene meterme en un avión, pero es que no puedo dejar mi trabajo tirado", ha expresado con tristeza la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings'. Cada vez que pasa más tiempo y después de esta segunda operación, ella siente más impotencia de todo lo que se está alargando este postoperatorio por el problema que ha surgido en su cicatriz.
Este tema está generando mucho malestar en la influencer. En él está pensando mucho en estos días de reposo exhaustivo y ha llegado también a ciertas conclusiones: "Ha sido un problema mío de cicatrización y me atrevo a decir que la primera masajista me pinchó justo ahí en medio de la cicatriz para sacarme líquidos y creo que a partir de ahí se empezó a abrir", ha revelado, para explicar por qué no logra la herida cicatrizar y empezar así a hacer vida normal tras su liposucción.