Los seguidores de Noemí Salazar llevan un tiempo pidiéndole que haga vídeos junto a su marido y padre de sus dos hijos, Antón Suárez, y la exconcursante de 'GH VIP' por fin ha accedido a contentar a esos fans nostálgicos que echan de menos ver al percusionista en televisión, pues lo conocieron en 'Los Gipsy Kings', programa de Cuatro en el que compartieron muchos aspectos de su relación como la llegada al mundo de su primera hija.
En el primer vídeo que la influencer ha compartido junto a su marido han decidido centrarlo en resolver las preguntas que más le repiten últimamente, como la de quién gasta más dinero de los dos. El músico ha admitido que él es el menos ahorrador de la pareja; una confesión que ha agradecido la hija de Raquel Salazar: "Lo ha reconocido, ¡yo no gasto ni bromas!".
"Yo gasto en perfumes, ropa...", ha comenzado a decir Antón, que era interrumpido por su mujer, que deseaba aclarar que siente que son el complemento perfecto a la hora de gestionar el dinero: "Es más caprichoso y no mira por el día de mañana, él dice que hay que vivir el momento y yo soy más de las que mira por el futuro, entonces ahí nos complementamos muy bien".
Antón ha reconocido que siempre piensa que hay que disfrutar al máximo de la vida por si "pasa cualquier cosa", ya que no quiere quedarse con las ganas de nada antes de morir. "Yo intento no quedarme con las ganas de nada, pero intento no tirar", ha puntualizado entonces la hermana mayor de Carlitos Salazar.
Estas confesiones no le habrán sorprendido nada a los fans más incondicionales de la pareja que saltó a la fama gracias a su paso por la televisión, porque la influencer ha revelado anteriormente en varias ocasiones que es una persona muy ahorradora porque piensa mucho en el futuro y sabe muy bien lo que cuesta conseguir las cosas porque ha trabajado mucho para llegar a ser una influencer de reconocido prestigioso en nuestro país con un millón de seguidores y contratos con marcas muy conocidas.