Tras años desmintiendo el rumor de que se iba a 'pedir', el exintegrante de 'Los Gipsy Kings' Carlitos Salazar ha anunciado que por fin ha encontrado a la chica con la que quiere mantener un noviazgo formal con la intención de, en un futuro, contraer matrimonio siguiendo la tradición gitana. Su hermana, Noemí Salazar, se ha mostrado pletórica con la noticia y ha revelado que ya conocía a su futura cuñada porque es familia de su marido y padre de sus dos hijos, el percusionista Antón Suárez.
Por el momento, es su futura cuñada y no su cuñada porque, como ella misma se ha encargado de explicar, todavía no es la novia oficial de Carlitos. Será su novia cuando se celebre el 'pedido', que es el ritual en el que dos personas de la etnia gitana se hacen pareja y consiste en que la familia del chico vaya a la casa de la chica para pedir la mano de su padre. En caso de que ambas familias estén conformes con la relación, la pareja ya puede comenzar a hacer planes y se pueden presentar como tal en sociedad, pero no pueden mantener relaciones sexuales, algo reservado para el matrimonio.
Ahora, la familia de Carlos y Raquel Salazar se encuentra en El Palmar disfrutando de unas vacaciones en familia, a las que esta joven no ha podido acudir porque no es la novia oficial todavía. Así lo ha reiterado la finalista de 'Gran Hermano VIP 7' en un directo, en el que ha aclarado que Carlitos todavía no puede quedar con la chica con la que se quiere comprometer y que lo podrá hacer después de su 'pedido', que será después del verano. Por esa razón tampoco existen fotos de ambos juntos y tuvieron que anunciar en Instagram su intención de comprometerse con un 'collage' de dos imágenes suyas.
Lo que también se ha encargado de aclarar la influencer es que su futura cuñada es familia de Antón porque la abuela de la joven es prima hermana del percusionista. Ese dato ha sorprendido mucho a sus seguidores, porque Antón tiene 40 años y creen que su prima tendrá una edad similar, por lo que les ha impactado saber que ya tiene una nieta de unos 20 años.