Noemi Salazar ha abierto las puertas del espectacular jardín que tiene en su casa. La exparticipante de 'Los Gipsy Kings' y exconcursante de 'GH VIP' ha decidido compartir con todos sus seguidores esta estancia de su hogar que cuenta con un jardín vertical, un porche cubierto y una gran piscina. Sigue leyendo para descubrir cómo es el increíble jardín que tiene Noemí Salazar en su chalet de Madrid.
El amplio jardín tiene una superficie de 80m2 y es una de las zonas favoritas de la casa para Noemí en la que puede disfrutar del aire libre junto a sus hijos, Noemí y el pequeño Antón. El espacio está completamente cubierto por césped artificial transmitiendo una mayor sensación de comodidad y elegancia, ya que combina a la perfección con el resto de elementos decorativos de colores neutros que hay en el jardín.
El espacio exterior está dividido en tres zonas diferentes. Una zona de comedor que está situada en la zona más próxima a la puerta que conecta el jardín con la casa. En este espacio, Noemí ha colocado una gran mesa de exterior de color beige con sillas del mismo material donde puede celebrar comidas y reuniones familiares.
Frente a la zona de comedor, la influencer ha colocado en una de las esquinas del jardín una zona chill-out a la que no le falta detalle. Este espacio destinado al descanso y al relax cuenta con un gran sofá de exterior que rodea toda la esquina con los cojines de color crema. El sofá se mantiene sobre una estructura de baldas de madera natural al igual que la mesa auxiliar que está colocada en el centro del espacio chill-out. La zona de comedor y la zona de descanso están comunicadas por un gran jardín vertical que cubre toda la pared lateral de su jardín, convirtiendo este espacio en un auténtico oasis lleno de vegetación.
Por supuesto, la piscina no podía faltar en el jardín de la exconcursante de 'GH VIP'. Noemí Salazar cuenta con una piscina rectangular con su propia zona chill-out y solarium independiente a su otra zona exterior de descanso. Al borde de la piscina, ha colocado unas colchonetas tapizadas con un material impermeable de color blanco con respaldo circular que sin duda, aportan una mayor sensación de elegancia y sofisticación a su jardín. Noemí ha asegurado que al lado de la piscina, también situará una zona de solarium con varias hamacas donde poder tomar el sol.
El jardín de la casa de Noemí Salazar es un reflejo de su estilo de vida y de su gusto por el diseño. Con un porche cubierto con zona de comedor, una zona chill-out, su gran piscina rectangular y el solarium, ha convertido su jardín exterior en un área perfecta de estilo moderno para disfrutar de los meses de verano sin tener que salir de casa, combinando elegancia y funcionalidad.