Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' lo estaban deseando y por fin ha ocurrido: Carlitos, hijo pequeño de Raquel Salazar y hermano de la exconcursante de 'GH VIP' Noemí Salazar, se ha 'pedido' con Coral G. Carbonell en una espectacular fiesta que le ha permitido a los fans de la familia conocer un poco más a la joven, de la que apenas tenían datos porque tiene sus redes sociales privadas.
Gracias a los vídeos y a las fotos del 'pedido' han podido ver a Coral más allá de la primera foto que compartió Carlitos para anunciar que iban a convertirse en pareja formal, pero ha sido gracias a Raquel y Noemí que han descubierto que tiene 20 años, que es nieta de una prima hermana de Antón Suárez y que es estudiante. Como las dos 'reinas del brilli' les dejaron intrigados, sus fans le han pedido a la diseñadora que les aclare algunos datos.
En concreto, le han preguntado mucho por la edad de Coral y Raquel les ha confirmado que tiene 20 años, dos menos que Carlitos, y ha añadido que la carrera universitaria que estudia es Administración y Dirección de Empresas: "Porque el día de mañana le gustaría abrir una gestoría y la verdad es que creo que va a ser una buena administradora, va a llegar lejos, me encanta ella y creo que, junto a mi hijo, que él ha montado su negocio de VTC, van a conseguir todo lo que se propongan".
"Ya tiene su carnet de conducir también, es que es no es la clásica niña que está en su casa y no hace nada, ella siempre ha querido estudiar y progresar... ¡Vamos, que me he llevado una joyita!", ha añadido la vallecana se ha deshecho en halagos hacia su nuera, a la que llama Cori de forma cariñosa y con la que ha conectado desde el principio: "Parece que la conozco de toda la vida, para mí es una hija más".
Por otro lado, Raquel ha explicado que todas las cuentas que dicen en TikTok ser Coral son falsas porque, por el momento, su nuera no ha hecho públicos sus perfiles en redes, aunque ella le anima a que lo haga en un futuro: "Les he animado a que graben su historia de amor, que muestren cuando se van a hacer, que hagan una ronda de preguntas, que graben vídeos para TikTok juntos... Pero es que hace tres días que se han 'pedido', así que todo con calma y siempre que ella quiera porque es una niña prudente y calladita".