Aimar, el hijo mayor de Verdeliss, sufre un accidente: "Al no poder ponerse en pie le saltaron las alarmas"

Verdeliss y su numerosa familia se han llevado un susto con Aimar. El hijo mayor de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha sufrido un accidente en las escaleras que le va a costar estar dos meses con el pie inmovilizado, tal como ha contado la influencer en su perfil oficial de Instagram.

En un momento en el que la de Navarra está en plenos cambios en su vida y entregada al atletismo, un incidente le ha hecho dejar todo momentáneamente de lado por su primogénito. Este, que siempre es muy prudente, ha sufrido un accidente que, le va a traer unas consecuencias, aunque por fortuna no ha terminado en una auténtica desgracia.

"No bajéis las escaleras corriendo. Firmado, Aimar", ha escrito la influencer, acompañando estas palabras de una imagen bien característica de su famosa escalera en la que aparecen todos, aunque en esta ocasión hay una particularidad. Se puede ver al hijo mayor de Verdeliss con el pie escayolado.

Tratando de tomarse con humor esta situación que podía haber sido mucho más grave, Estefanía Unzu ha dado algunos detalles acerca de lo que ha pasado y ha contestado a preguntas de sus seguidores que se han interesado por el estado de salud de su hijo mayor.

"Así un peroné roto pasó a ser la anécdota de nuestra icónica foto familia", ha dicho desvelando la lesión que tiene Aimar tras su caída por las escaleras. Lo que tiene por delante ahora es una inmovilización de dos meses le han dicho.

"Le pasó en la uni. Al no poder ponerse en pie, le saltaron las alarmas. Pobre", ha relatado su madre de dónde se produjo la caída y lo que le espera ahora al joven hasta llegar al momento de la rehabilitación y volver a tener su pierna en plena forma.

Un accidente que le podría pasar a cualquier por ir más rápido de lo normal bajando una escalera que ha terminado con una escayola, un gran susto del que ahora toca recuperarse, aunque Aimar no pierna la sonrisa ni su posición en la escalera familia, la icónica foto de Verdeliss con la que ha contado lo sucedido.