Verdeliss está orgullosa de todo lo que ha logrado superar. Tras correr 12 maratones en 12 meses y proclamarse campeona de España de 100 kilómetros, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' puede presumir de haber batido récord en esfuerzo, pero no ha sido en vano. El hacer tanto ejercicio le ha pasado factura y ahora la influencer ha enseñado las secuelas físicas de su cuerpo tras su exceso de deporte.
Con su desafío extremo, la madre de Aimar, Irati, Laila, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva ha puesto a prueba su estado físico y, aunque en un principio cuando se sometió al test de esfuerzo un cardiólogo le desaconsejó su reto, la de Pamplona siguió para adelante y está orgullosa de haberlo hecho. ¿Las consecuencias? Las ha mostrado en su perfil oficial de Instagram.
Verdeliss ha compartido con sus seguidores la otra cara de su gran éxito como atleta. Con toda la disciplina y exigencia que ha llevado en sus entrenamientos junto a su padre Fernando Unzu, que le inculcó su pasión por el atletismo, la influencer está padeciendo unas molestas secuelas.
Mostrando a cámara sus dedos de los pies se puede ver cómo a la exconcursante de 'GH VIP' le ha salido una ampolla de color negro por los propios vasos sanguíneos y que afecta también a sus uñas.
"Help", ha escrito la influencer sobre la situación que ahora le está impidiendo entrenar con normalidad e incluso andar por las molestias que está sintiendo. Sin embargo, Estefi Unzu no se plantea colgar las botas después de haber cumplido todos sus retos. ¡Todo lo contrario! Ni siquiera las lesiones más frecuentes o ese sobreesfuerzo físico van a detenerla para seguir a la carrera.
"Agarrarse a esa mentalidad de satisfacción al terminar un entreno", son las palabras con las que ella define el bienestar que le provoca practicar deporte y hacer running. Verdeliss tiene claro que mientras se encuentre bien y no tenga una lesión que le impida aguantar está feliz por haber retomado tras la pandemia esta pasión con la que está dejando el pabellón bien alto. Las secuelas para ella son algo secundario y ha advertido que se vendará los pies, si fuera necesario, para seguir corriendo.