Verdeliss comparte una foto de cuando tenía apenas 20 años, cuando solo tenía un hijo

Estefanía Unzu Ripoll, más conocida como Verdeliss, ha echado la vista atrás y ha compartido una foto de cuando tenía unos 20 años y tan solo tenía un hijo. Lo ha hecho para felicitar el cumpleaños a Aimar, que ya ha cumplido 19 años. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' en su sexta edición ha dejado sin palabras a su comunidad de seguidores, que han podido comprobar de primera mano el tremendo cambio físico que ha experimentado en estos casi 20 años.

Son fechas muy especiales para la que fuera 'youtuber', ahora empresaria y deportista, con un oro en el Campeonato de España en el 100k. Su primogénito cumple 19 años y todavía no puede creerse lo mucho que ha cambiado su vida desde entonces. Su embarazo no fue algo planeado, pero ella misma reconoce que pocas cosas lo han sido y que, si tuviese la oportunidad, tampoco cambiaría cómo se han ido dando las cosas.

Para felicitar públicamente a Aimar, a quien describe como alguien de quien se siente muy orgullosa por ser "buena persona, supergenerosa y servicial", la creadora de contenido para redes sociales ha compartido una fotografía de sus años mozos, cuando apenas tenía veinte añitos. Con el característico moño con el que la conocimos, que era casi como su sello de identidad (y que ahora ya se ha soltado) y la cara lavada, mucho menos musculada, la que fuera concursante de 'GH VIP' posa con el pequeño en brazos.

"Y entonces... aquel bebé que ayer mismo te hizo madre, es ya un chavalote de diecinueve años. Así, sin anestesia", comenta la corredora, que ha compartido varias fotografías en las que repasa cómo ha ido creciendo Aimar. Una galería de imágenes que pasan igual de rápido que los años han ido pasando. "Esa pasarela de fotos ha ido tan rápido como lo sentimos crecer. Y es que cuando un hijo 'lo hace fácil', la vida pasa bonita y rápida", expresa la madre de ocho hijos.

"Feliz cumple Aimar, no podemos estar más orgullosos. Eres un ser humano maravilloso, generoso y noble... Te quiero", le dice a su primogénito frente a su comunidad de seguidores, que se han quedado anonadados al ver el cambio físico que ha experimentado Verdeliss en estos casi 20 años que han pasado desde esa primera fotografía. "Madre mía, cómo pasa el tiempo", coinciden todos los que se han detenido a ver esta publicación.

Un post en el que Verdeliss ha aprovechado para hacerle una petición a su hijo ahora que ha cumplido los 19 años. "Ya sabes que te quiero en casa hasta, mínimo, los 30 años. Creo que nunca dejaré de ser una madre pegote", ha reconocido la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP en su sexta edición, reality en el que participó embarazada de su séptima hija, Miren. Ahora es madre de ocho hijos, pues poco después llegó al mundo la pequeña Deva.