Verdeliss, finalista de 'GH VIP', ha enseñado a sus seguidores el original objeto con el que ha ampliado su vestidor. La influencer experta en deporte y vida saludable tiene una gran cantidad de ropa deportiva y es que, ya no le cabe en ningún sitio. Debido al enorme volumen de la misma, la navarra ha decidido agrandar su armario con un particular barra de ballet que ha montado ella misma.
Con esa didáctica que tanto caracteriza a la creadora de contenido, Verdeliss ha contado a sus admiradores que el nuevo mueble cubre una necesidad primordial para ella: "No sabéis las ganas que tenía de tener mi ropa bien organizada", y es que mantener una buena organización de sus tops y shorts era algo que la influencer llevaba queriendo hacer desde hace mucho tiempo.
En la 'story' que ha compartido con sus admiradores, la pareja de Aritz Seminario ha explicado que este nuevo mueble ha sido realizado con una barra de ballet que guardaban desde hace tiempo en el ático y que ya no utilizaban. Es por esta razón, que la deportista ha comprado los soportes de metal en color blanco y ha dividido esta barra en dos partes, cuya función será la de colocar las perchas de sus modelitos deportivos.
Un burro improvisado de dos barras, con el que Verdeliss está más que contenta, y donde ya ha colocado toda su colección de tops y shorts. Y es que, según ha comentado, hasta día de hoy, la creadora de contenido ha guardado estos accesorios apilados en armarios: "Es imposible mantenerlos porque llevan rellenos y son difíciles de doblar". Además, con este nuevo orden, la influencer puede seleccionar con más rapidez la ropa que se va a poner, pues se encuentra más visible.
Con este original utensilio, ahora la navarra tiene un lugar donde guardar su ropa y para realizar ejercicio sin necesidad de doblarla y prolongando su durabilidad. En el vídeo, la finalista de 'GH VIP' ha mostrado como en la barra de arriba ha colocado los tops ordenados por colores, creando un bonito efecto arcoíris. Además, en la parte inferior del burro, ha situado por una parte, sus shorts, y en la otra, los culottes. "Nuevo orden desbloqueado", ha dicho triunfante nada más colocarlo todo.
Y es que, Verdeliss está realizando muchos cambios en su vivienda últimamente, pues sus seguidores han podido ser testigos de la nueva casita-cobertizo que la familia está montando en su jardín, o la nueva mesa de madera que ha ubicado en su comedor. Eso sí, como buena deportista, seguro que le saca mucho partido a su nuevo mueble.